Ruggero: Eres mi yan.
Karol: Y tú mi ying.
Ruggero: Todavía no puedo creer que te tengo y a parte a estos hermosos —sonrió. En su mirada tenía un brillo especial, se notaba su felicidad.
Karol: Gastón.
Ruggero: ¿Qué?
Karol: No, tú no. Uno de los bebés se llamará Gastón.
Ruggero: Si es niña se llamará Itzitery, como tu segundo nombre.
Karol: No puedo creer, yo que perjuré no enamorarme nunca, ahora estoy loca por ti y me...
Ruggero: ¿Qué?
Karol: Nada.
Ruggero: Dilo.
Karol: Aunque no lo creas dejaría todo por tí, y me tienes en tus manos, Ruggero Pasquarelli.
Ruggero: Tú me tienes en las tuyas desde que abriste la puerta de tu casa para deshacerte de mí.
Karol: Sí y tú no me creíste que era la criada por andar en shorts de diseñador.
Ruggero: Siempre he admirado tu inteligencia.
Karol: ¿Qué haremos cuando mi papá se dé cuenta que sabemos lo de los bebés?
Ruggero: Karol, quiero que te vayas conmigo, llevarte lejos, donde nadie nos encuentre.... Sólo tú y yo y nuestros niños.
Karol: ¿Dónde?
Ruggero: Rumania, la Antártida, el país de las maravillas, donde tú quieras no me importa. Sólo imaginarme contigo lejos de todo cuidando de nuestros bebés y siendo felices me hace desearlo con toda mi alma.
Karol: ¿Qué será de Caro y Agustín?
Ruggero: Ellos pueden hacer lo mismo.
Karol: Pero, yo...
Ruggero: Karol, debes empezar a aprender que ahora estarás conmigo y esta será nuestra vida. Debes aprender a despegarte de Carolina.
Karol: ¿Y mis padres?
Ruggero: Quiero alejarme de todo, donde nadie nos encuentre.
Karol: Eso se escucha muy asentado.
Ruggero: Sé que tú eres de la vida cambiante y exagerada pero...ahora serás mamá y debes asentarte y tener un estilo de vida diferente.
Karol: Ruggero, tengo 16 años no puedo irme, te acusarían de secuestro.
Ruggero: Lo sé, por eso pensaba en... Bueno... Si te divorciaras de Agustín y te casaras conmigo...
Karol: ¿Me estás proponiendo matrimonio por compromiso?
Ruggero: No, lo hago para que estemos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Niña Mal
Fiksi PenggemarLas fiestas, la ropa, los chicos, la fama, el dinero, la posición social y todos los demás placeres de los que puedo gozar. A mis cortos 16 años he vivido muchas cosas, nada malas por suerte. Padres millonarios y viviendo la vida que me merezco. Me...