Karol: ¿Cómo dijiste? —me levante.
Ruggero: ¿Qué haces? ¡No puedes levantarte!
Karol: Tú no me dices que puedo y que no hacer —dije molesta—. Dime que lo que dijiste no es cierto.
Agustín: Karol, debes recostarte, estás recién operada.
Karol: ¡Déjenme en paz! Y tú, maldita enfermera... ¡Dime dónde está mi hija!
Enfermera: Es que no... No lo sé, se la robaron.
Karol: ¿Cómo que se la robaron?
Caro: Es verdad, Karol, alguien se llevó a la niña.
Ruggero: Agustín, haz que Karol se recueste, voy a ver qué hago, vamos, Carolina —salieron de la habitación.
Agustín: Karol, debes recostarte.
Enfermera: Niña, recuéstate que se te abrirá la herida.
Karol: Yo te abriré la frente si no me dejas salir, apártate.
Enfermera: No deje que se vaya. ¡Le puede causar mucho daño!
Karol: Yo te voy a causar mucho daño a ti, desgraciada. ¡Como puede ser que dejaron sola a mi bebé! ¡Demandaré a esta maldita clínica!
Agustín: Recuéstate —me cargó, comencé a patalear—. ¡Duérmala con algo!
Karol: Ni se te ocurra, Agustín, a mí no me pongan nada. ¡Debo buscar a mi bebé!
Ví que la enfermera inyectó algo en el suero.
Karol: ¿Qué le echaste, maldita?
Agustín: Todo estará bien, encontraremos a Itzitery.
Sentí que me desvanecía de la nada y caí sobre el acolchado, lo último que ví fueron los azulejos celestes del techo dando vueltas.
❌❌❌
Árboles, muchos árboles.
Niña: Hola.
Karol: Hola.
Niña: Me gusta tu cabello- lo acariciaba.
Karol: Y a mí tus ojos...cafés- miré que eran idénticos a los de Ruggero.
Niña: Mi mamá dice que tengo los ojos alguien de su pasado- corrió en dirección contraria.
Karol: Espera.... No te vayas- la seguí.
La perdí entre los arbustos hasta que le encontré corriendo. Ví que la atraparon unos brazos; los de Ruggero
Ruggero: ¿Dónde estabas?
Niña: Con ella- me señaló.
Ruggero: Itzitery, te he dicho que no hables con extraños.
ESTÁS LEYENDO
Niña Mal
FanficLas fiestas, la ropa, los chicos, la fama, el dinero, la posición social y todos los demás placeres de los que puedo gozar. A mis cortos 16 años he vivido muchas cosas, nada malas por suerte. Padres millonarios y viviendo la vida que me merezco. Me...