❌09❌

218 15 3
                                    

Entraron un grupo de 3 chicas a la habitación quiénes se quedaron boquiabiertas al ver la escena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entraron un grupo de 3 chicas a la habitación quiénes se quedaron boquiabiertas al ver la escena. Ruggero me soltó rápidamente y se fue nervioso.

Xxx: Adiós, Ruggero.

Ruggero: Adiós —dijo a lo lejos.

Todas entraron y rodearon mi cama. Todas comenzaron a hablar sin poder entender. Dí un silbido ensordecedor y se callaron.

Karol: ¿Qué les pasa?

Xxx: Antes que nada, nos presentamos.

Karol: Que cursi.

Xxx: Soy Giovanna.

Xxx: Yo Andy.

Xxx: Yo Sheila.

Karol: ¡Fantástico! —dije sarcástica y me acosté en la cama.

Giovanna: Dinos, ¿qué te traes con el papi del hijo de la directora?

Karol: Es mi amante.

Sheila: ¿Es en serio?

No sé por qué pero estas chicas no me habían caído gacho.

Karol: No. Sólo estoy bromeando —todas rieron—. ¿Por qué están aquí? Dudo que por demasiado bien portadas.

Giovanna: Mis papás se dieron cuenta de que bailaba en los nightclubs.

Andy: Lo peor era que no cobrabas.

Karol: Wow, siempre he dicho que los tubos son para las necesitadas...

Giovanna: Ya sabes que después de una botella de tequila se olvida el ego.

Todas nos pusimos a reír.

Sheila: Me ligue a un cura.

Karol: ¡Dios! ¡Eres mi ídola! —le hice una reverencia.

Andy: No quiero decirlo.

Giovanna: No seas tonta, anda.

Andy: Castre a uno de mis ex's.

Karol: ¡¡No te creo!! Oh, gran señora de las artes sexuales —le hice otra reverencia. Todas reían a carcajadas.

Giovanna: ¿Tú qué hiciste?

Karol: ¿Tienen tiempo?

Andy: Corre, dinos antes de que venga Ruggero.

Karol: ¿A qué viene Ruggero?

Sheila: A asegurarse de que estemos dormidas.

Karol: Esto estará bueno —se me ocurrió uno de mis planes.

Giovanna: Cuéntanos.

Karol: Casi destruyo la mansión millonaria de mis padres y cuando me dijeron que venía acá me escape con mi mejor amiga Carolina, robamos un auto, lo chocamos y nos hicimos pasar por lesbianas en un hotel nudista. Al día siguiente nos hicimos pasar por gente de limpieza en el aeropuerto para no venir y golpee a una trabajadora de ahí...

Niña Mal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora