Las rutinas diarias de Harry y Louis son muy distintas: Harry suele despertar muy temprano y está listo para irse cuando Louis apenas despierta, el alfa se va al trabajar y Louis se va a la escuela un poco después, suelen verse los días en los que sus almuerzos se coordinan o cuando Louis sale temprano de la escuela y se pasa por el trabajo de Harry hasta que él termina.No importa que tan diferentes son sus horarios durante el día, ellos siempre están juntos por las noches.
-Hice la cena, alfa- anuncia Louis desde la cocina mientras acomoda la comida en los platos. Suele ser quien hace la cena de lunes a miércoles y Harry lo hace los siguientes días- Alfa...
Harry parece no escucharlo así que el omega asoma su cabeza por la puerta de la cocina y lo observa entretenido en su computadora y revisando algunos papeles que tiene esparcidos en la mesa del centro de la sala. Niega con la cabeza, toma los platos ya listos y los coloca sobre la mesa del comedor para continuar avanzando hasta su alfa, Harry no lo nota hasta que él pone su mano sobre la computadora y la cierra.
-No...yo estaba trabajando en eso omega- Louis niega tomando su mano levantándolo de su lugar.
-Conoces la regla, no puedes trabajar durante la cena- los dos llegan al comedor, Harry abre la silla de Louis para que tome asiento y después se va a su lugar.
-Bueno dile eso a tu padre y sus socios- comenta con gracia Harry- Esto se ve delicioso amor
-Gracias alfa- comienzan a comer disfrutando de la rica comida de Louis, es bueno cocinando aunque las personas creen que no o eso es lo que su alfa suele decirle y él le cree- Hablare con él en nuestra próxima visita
-No omega, no pasa nada, es trabajo
-Si pasa, como espera que tenga cachorros si te mantiene ocupado por las noches- Harry se atraganta con un pedazo de pan que acababa de comer y comienza a toser escandalosamente, Louis solo puede intentar ocultar su sonrisa. Le encanta poner nervioso a su alfa con el tema de los cachorros.
-Definitivamente no debes decir eso- el alfa tomo un poco de agua y continua comiendo, Louis sabe que no comentara nada acerca de los cachorros y está bien con eso, por el momento.
-Está bien, no se lo diré por el momento- Harry asiente- Niall y yo hablamos acerca de algo
-Sobre que...
-Bueno el cumpleaños de Josh es dentro de un mes, Liam y Zayn organizaran una fiesta para festejar-Harry esta atento a su plato, continua comiendo sin mirarlo y Louis puede sentir la tensión del alfa- Niall cree que seria lindo que asistieras...
-¿Podemos hablar de eso después? Estoy cansado-Louis asiente pero no está muy convencido acerca de hablarlo después, conoce a su alfa y sabe que el tema de su relación con su Josh no es muy agradable para él.
-¿Quieres un poco más, alfa?
-Sí, pero yo puedo servirme omega no te levantes- Louis lo ve caminar con su plato a la cocina, hay comida suficiente para que su alfa coma hasta dos veces más, sabe que Harry come mucho así que se encarga de hacer suficiente cada vez. Él por su parte confiesa no ser muy bueno comiendo, antes de conocer a su alfa Louis solo se alimentaba a base de comida congelado y enlatada, fue Harry quien lo introdujo al mundo de la comida saludable.
-Deje un poco para poder llevar almuerzo mañana-comenta el alfa la regresar a la mesa- ¿Cómo estuvo tu día omega?
-Estresante, la universidad me esta consumiendo por completo
-Solo falta un poco más y serás libre amor, te has esforzado mucho y serás el mejor arquitecto del mundo- las palabras de Harry hacen enrojecer a Louis, ama mucho todo el apoyo que recibe de su alfa y las maravillosas emociones que se desarrollan dentro de él cada vez que su alfa lo presume con los demás.
-Eso espero...-se levanta de su asiento y camina a la cocina para lavar los platos pero Harry lo detiene.
-No amor, yo los lavo- Louis sonrie porque es lo que siempre sucede, Harry sabe que él detesta lavar los trastes con todo su ser. Es la peor actividad de limpieza y le da tanto asco la comida mojada que de solo imaginarlo puede vomitar.
-Gracias alfa- Louis besa los labios de Harry y se sube a la encimera de la cocina para esperar que su alfa termine, balance sus pies y tararea una canción mientras observa la ancha y marcada espalda de su alfa- ¿Qué piensas de remodelar el departamento?
-¿Qué quieres hacer?- Harry termina de lavar los trastes y seca sus manos antes de voltearse a mirar a Louis, el omega le hace señas para que se acerque a él y así Harry termina entre su piernas.
-No lo se...
-Bueno puedes pensarlo y hare lo posible para que se haga- Harry besa los labios de su omega y Louis coloca sus brazos alrededor del cuello de su alfa- Todo lo que mi omega quiera, puedes hacer cualquier cosa amor
-Lo se alfa ahora llévame a la habitación, estoy cansado- Louis siente como el alfa lo levanta de la encimera pero sabe que no piensa llevarlo a la habitación así que se queja en voz alta cuando se da cuenta que Harry lo esta llevando a la entrada de la sala.
-Conoces la rutina amor
-¿Podemos no salir a caminar hoy?- Harry niega y comienza a colocarse una sudadera y se asegura de ponerle una a su omega.
-Nadie va a dormirse con el estomago lleno, no después de la ultima vez-el alfa abre la puerta del departamento, toma la mano de su omega y los guía hacia afuera.
-¡Eso fue hace años, alfa!- fue justo cuando ellos comenzaron a salir, Harry invito a Louis a comer a su casa para después terminar quedándose dormidos. Louis despertó en medio de la noche para vomitar durante casi media hora.
-No queremos que se repita amor, eres muy malo cuando estas enfermo- su paseo comienza, toman el mismo camino cada noche aunque cada vez caminan un poco más, Louis sabe que su alfa lo hace para que él se ejercite más y no va a quejarse, le gusta caminar con Harry.
-Tienes razon alfa, ahora cómprame mi flor
-Ahora mismo- parte del paseo incluye la florería cercana a su departamento y un girasol o dos. Harry siempre le da flores a Louis, desde el primer día que se conocieron hasta el día de hoy el alfa jamás a olvidado darle alguna flor. Hay una flor en el día y se agrego una flor en la noche desde que comenzaron con las caminatas hace tres años.
Harry sale de la florería con tres girasoles unidos con un moño azul, se lo entrega a Louis con un beso en la mejilla.
-Muchas gracias amor- se toman de las manos nuevamente y continúan caminando- Solo caminaremos un poco más y es todo, en verdad estoy cansado alfa
-Está bien amor, llegaremos al parque y volveremos a casa- el parque no esta tan lejos aunque si es una distancia considerable.
Hablan mucho en el camino hacia el parque y lo hacen también al regresar a casa, siempre hay algo que decir entre ellos, los temas de conversación nunca terminan principalmente porque a Louis le gusta hablar mucho y Harry ama escucharlo.
...
Al regresar a casa ellos están listos para irse a dormir, Louis es el primero en comenzar a realizar las actividades que siempre hace antes de irse a dormir lo que consiste en realizar su rutina de limpieza para su rostro al mismo tiempo que Harry toma una ducha rápida. El alfa puede escucharlo tararear una canción y sabe perfectamente cual es así que comienza a tararearla también, ambos tararean y continúan realizan sus actividades por separado. Louis es el primero en terminar y se asegura de tomar un cepillo para poder ayudarle a Harry a cepillar su cabello.
-Vamos alfa, siéntate cepillare tu cabello-Harry se sienta en el borde de la cama mientras Louis se pone de rodillas en la cama para poder estar a la altura del alfa. Comienza cepillando las puntas y continua con todo después, le relaja mucho cepillar el cabello de su alfa y sabe que a Harry le agrada que lo haga- Estas listo amor
-Te has ganado un beso y ser la cuchara grande esta vez- menciona el alfa antes de voltea y besar a Louis mientras los recuesta a ambos en la cama.
-No pretendas que querías ser la cuchara grande, se que amas ser la pequeña
-Sabes todo de mi omega
-Y tú sabes todo de mi alfa
ESTÁS LEYENDO
Two hearts, one home (omegaverse)
FanfictionSon solo Louis y Harry viviendo pequeños momentos en su vida juntos 🤍