El día de hoy no es el mejor día para Louis principalmente porque los profesores de su universidad lo están matando con proyectos finales y un millón de tareas, en estos momentos recuerda las palabras de su abuela acerca de ser un omega que se queda en casa y tiene cachorros solo para no preocuparse por su estúpida carrera. No tendría problemas en tener todos los cachorros que su alfa quisiera (aunque Harry se asuste cada vez que él menciona a los hijos) y quedarse en casa cuidando de ellos pero es un omega empoderado y lucha por la igualdad así que esta dispuesto a realizar todo para sacar adelante su carrera. Quejandose en el proceso.
Ahora está saliendo de sus clases temprano y aunque está feliz por eso ya que podria ir a ver a su alfa no puede evitar refunfuñar por todo, se olvida de su molestia cuando logra observar a lo lejos un puesto de flores. Lo ha visto anteriormente y Niall le comento alguna vez que todos los arreglos están muy bonitos y económicos, algunas chicas caminan por la escuela con flores del puesto y siempre se ven muy contentas con ellas. Él ama las flores, le encanta lo coloridas que son y como cualquier lugar donde se encuentren se ilumina, Harry suele comprarle un girasol cada noche en sus caminatas, los fines de semana los tulipanes no hacen falta en la mesa del comedor y en la mesa de noche de su cuarto un ramo de margaritas aparece cada 3 días.
Sin saberlo muy bien se dirige al puesto de flores, esta vez él será quien le de flores a su alfa. Lo ha hecho antes y sabe que Harry comparte su amor por las flores, sus favoritas son las hortensias azules y espera encontrarlas en el puesto. Un señor con una sonrisa amable lo recibe.
-Buen día ¿en qué puedo ayudarle?-Louis sonrie de regreso.
-Hola, estoy buscando orquídeas azules- el señor asiente y comienza a buscar las flores hasta encontrarlas, las sostiene en lo alto para que Louis pueda verlas- ¡Sii! Están perfectas ¿podria tener un ramo, por favor?
-Claro, lo hare lo más bello posible- mientras el señor comienza a realizar el arreglo Louis saca su celular para enviar un mensaje a su alfa avisándole que pasara a la empresa a verlo, no menciona las flores porque quiere que sean sorpresa- De este modo quedaría, joven
-Es hermoso- lo toma en sus manos y admira la belleza de esas flores, le encantan las orquídeas. No le importa pagar lo que sea por tener este pequeño arreglo pues sabe que le encantaran a su alfa y es lo que hace, el precio es económico a diferencia de otros lugares donde ha comprado con anterioridad. Se recuerda venir al puesto cuando vaya de visita con su madre.
Harry contesta su mensaje cuando el se encuentra en su auto acomodando las flores en el asiento del pasajero, incluso les coloco el cinturón de seguridad porque comprende que no es un conductor muy cuidadoso. El mensaje de respuesta solo dice "te espero amor, te amo".
...
-¿Pediste el arreglo que te pedí?- Lía rueda los ojos.
-Me has preguntado cinco veces y la respuesta es la misma, si- Harry asiente, la preocupación se siente en el ambiente- Debes calmarte, apestas
-Lo siento es solo que Louis dijo que venia para acá y las flores aún no llegan- debió haberlas pedido con más tiempo pero no sabia que su omega saldría temprano de la universidad, no quiere que Louis se quede son flores porque sabe lo especial que se siente cada vez que le da un arreglo, le gusta la gran sonrisa que su omega le muestra cada vez.
Esta vez pidió un arreglo especial en la floreria cercana al trabajo, es algo sencillo aunque Lía diga lo contrario. El arreglo tiene todas las flores favoritas de su omega y se encargo de escribir una bonita tarjeta de amor para él, pensaba dárselas en casa pero el cambio de planes lo pone nervioso.
Regalar flores es una marca personal de Harry, siempre lo hace y no necesita un motivo aunque él usa diferentes flores dependiendo la razon, como cuando debe disculparse con Louis por alguna razon desconocida Harry le regala liliums blancos, cuando el celo de su omega está cerca los claveles son la mejor opción y después del celo las magnolias hacen feliz a Louis. En fechas de examenes Harry se encarga de regalarle un arreglo de gardenias par la suerte y en las fechas importantes él regala tulipanes y gerberas. Para el cumpleaños de Louis llena la casa de todo tipo de flores.
-Louis esta llegando- el aviso de Lía lo pone todavía más nervioso de lo que ya se encuentra, el arreglo no llega y no quiere decepcionar a su omega- No te preocupes, pasen a tu oficina y cuando llegue yo lo llevo
-Gracias
Louis hace su gran entrada al salir del elevador, saluda a las personas alrededor con una pequeña sonrisa antes de mirar a su alfa, Harry puede ver lo feliz que está y eso lo hace sonreírle con amor.
-Hola omega- Louis se acerca lo suficiente para estar frente a Harry.
-Mi bello alfa- se dan un beso rápido y antes de que el alfa pueda protestar Louis pone frente a él un ramo de orquídeas azules.
-Oh amor, son hermosas - el omega toma su mano y sonrie con sus mejillas sonrojadas.
-Las mire cuando salía de la universidad y me acorde de ti, se que son tus favoritas- Harry acerca a Louis tomándolo por las caderas y lo besa, esta vez es más largo y solo se distrae cuando Lía tose para llamar su atención, entonces Harry abre los ojos y mira detrás de Louis a un trabajador de recepción cargando el arreglo de flores que encargo.
-Tengo una sorpresa para ti, cierra los ojos- Louis frunce un poco el ceño antes de reir y tapar sus ojo con su manos, Harry lo hace girar un poco para que el arreglo quede frente a él- Espero te guste, bebé
Louis abre sus ojos cuando siente las manos de su alfa bajar las suyas de su rostro, no puede evitar jadear un poquito al ver en gran arreglo que está frente a él, está seguro que el pobre beta que carga el arreglo se caerá en cualquier momento de lo pesado que parece. Harry se ha acerca al trabajador para ayudarlo con las flores y sonrie acercandose a su omega.
-Oh alfa...-el arreglo es colocado en el escritorio de Lía quien sonrie ampliamente tomando fotos con su celular, está segura de que Louis se lo agradecerá después. La pareja se abraza fuertemente.
-¿Te gustaron, cariño?
-Me encantaron alfa, te amo mucho- Louis no puede estar más feliz, ama tanto las flores y ama demasiado que su alfa lo sepa y trate siempre de darle algun arreglo para hacerlo feliz aunque él sea feliz incluso con una flor arrancada de algun jardín, no importa de donde vengan los regalas de su alfa siempre que se los de con esa gran sonrisa y amor Louis estará completamente contento.
Y Harry, él es feliz complaciendo a su omega, le alegra saber que la relación siempre ha sido mutua en todos los aspectos, ambos dan más de lo que pueden y se esfuerzan para que el otro sea lo más feliz que pueda, está tan pero tan enamorado de su omega como el primer día que lo conoció y sabe que será de esa forma hasta el ultimo día de su vida porque Louis es el amor de su vida, su alma gemela.
ESTÁS LEYENDO
Two hearts, one home (omegaverse)
FanfictionSon solo Louis y Harry viviendo pequeños momentos en su vida juntos 🤍