- ¿Qué tal este, omega? - pregunta el alfa sosteniendo a un pequeño cachorro entre sus brazos.
Han pasado dos semanas desde la muerte de su abuela y Louis ha mejorado sobrellevando su duelo, aún está triste y llora algunas veces, pero él quiere mejorar y vivir la vida que su abuela quería que viviera. Asistió a terapia y su psicóloga le recomendó adoptar una mascota para que le ayudara en los momentos difíciles, también le comentó que eso le ayudaría a calmar el instinto de su omega interno de tener cachorros así que él y Harry se encontraban en una feria de adopción en busca del nuevo integrante de su familia. Louis estaba un poco preocupado por el tema del asma de su alfa, pero él le aseguro que todo estaba bajo control, adoptarían un perro porque el asma del alfa empeoraría con un gato.
- ¿No es muy pequeño? - lo era, el cachorro cabía en una sola mano del alfa y ellos buscaban uno más grande, su departamento no era lo suficiente espacioso para un gran perro, pero uno mediano cabria perfectamente.
-Lo es- contesta el alfa y coloca al cachorrito de nuevo en su lugar- Me siento un poco mal por dejarlo
-Es pequeño, estoy seguro de que alguien lo querrá- Louis toma la mano de Harry después de que la desinfecta y continúan su recorrido en la feria, hay muchas personas mirando a las macotas y ellos han visto muchos, pero ninguno se siente correcto, el omega quiere sentir una conexión especial con su próximo perro, su alfa se llevaría a todos los animales de la feria si pudiera, hace pucheros cada vez que se alejan de una jaula.
-Leí el folleto de información sobre la adopción- comenta Harry mostrándole el pequeño papel- Es muy formal, me agrada que se aseguren de que ellos encuentren un buen hogar
-Creo que no encontraremos el indicado-susurra el omega, Harry detiene su andar y lo observa.
-Aún nos falta mucho por recorrer, amor- el alfa le sonríe- Estoy seguro de que en alguno de estos puestos está el indicado, solo hay que esperar
Louis asiente no muy convencido, él ha tenido mascotas antes y sabe lo importante que es que ambos se sientan conectados, en especial con un perro adulto, Harry nunca ha tenido mascotas por su asma y porque su hermana mayor les teme a ciertos animales así que no sabe mucho del tema, él solo quiere que su omega encuentre lo que desea y sea feliz pero no cree que lo estén lográndolo.
-Mira ese puesto, alfa- el omega señala hacia su derecha, Harry puedo observar una carpa verde con muchos animales alrededor pero no hay muchas personas- Está vacío
- ¿Quieres ir? - Louis asiente y emprende su camino a la carpa verde jalando al alfa con él. No hay muchas personas caminando hacia la carpa así que el camino está despejado, cuando están cerca Harry entiende rápidamente porque nadie parece interesado en esos animalitos. La carpa del puesto tiene un letrero que dice "adopta a un amigo especial" y observando a su alrededor él puede notar el significado de la palabra especial, son animales con alguna discapacidad.
- ¡Hola! - una chica muy alegre los recibe, tiene una gran sonrisa en su rostro y lo que el alfa cree es una iguana en su hombro- ¿Les gustaría mirar a nuestros amigos?
-Si, claro- contesta con una sonrisa el omega.
-¡Genial, yo seré su guía! Mi nombre es Luz- ellos se presentan y poco después el recorrido comienza- Nosotros somos una asociación que se encarga de rescatar animales en peligro, todos nuestros amigos son rescatados de hogares que los maltratan o de la calle
-Oh...
-La mayoría de ellos tiene alguna discapacidad- Louis asiente un poco triste- ¡Pero son capaces de hacer lo mismo que cualquier otra mascota! Todos están entrenados y vacunados
ESTÁS LEYENDO
Two hearts, one home (omegaverse)
FanfictionSon solo Louis y Harry viviendo pequeños momentos en su vida juntos 🤍