Fútbol

619 55 7
                                    


- ¡Me rindo! -grita Harry tirándose al piso con todas sus extremidades abiertas. No piensa levantarse de ahí en un rato nadie va a obligarlo.

- ¡Vamos, alfa! - escucha a lo lejos la voz de su omega, pero niega mientras cierra los ojos. Quizá si finge que se ha desmayado Louis deje de insistirle en que aprenda a jugar futbol, no es lo suyo y lo ha intentado lo suficiente para saber que es pésimo, el peor.

-Estoy desmayado...-susurra cuando siente la presencia del omega- ¡Auch! ¿por qué me pateas?

-Estás siendo perezoso- asegura Louis, Harry abre un ojo para observarlo, está con sus brazos a ambos lados de su cadera luciendo como una mamá molesta.

-Hemos estado en esto como... ¡seis horas! - el alfa alza las manos para exagerar la situación- Además es mi día libre tengo derecho a ser perezoso

-Prometiste que aprenderías a jugar futbol- esta vez el omega cruza los brazos.

-Prometí que lo intentaría

-Bueno, levántate e inténtalo- Harry bufa y se alza para quedar sentado.

-Debes rendirte, amor- observa a su omega- Esto no es lo mío

-Jugaste al americano ¿cómo no puedes ser bueno en el futbol?

-Yo era el mariscal de campo, eso era sencillo- se encoge de hombros para restarle importancia. Nunca le gustó mucho el americano, pero él era un alfa flacucho que necesitaba músculos así que entro al equipo por eso, esperaba estar en la banca todo el tiempo, pero resulto tener un buen brazo.

-Puedes ser el portero, eso es sencillo

-No, no, no- Harry se levanta del piso- Me niego a ser golpeado

- ¡Harry! - hace berrinche Louis, está todo rojito haciendo un puchero que a Harry le causa mucha ternura, pero sabe que su omega se está molestando, nunca lo llama por su nombre al menos que este enojado. El asunto es más serio de lo que él pensaba.

- ¿Por qué tanto interés en que aprenda futbol? - pregunta el alfa, no tiene idea de que mosca le pico a su omega, cuando lo saco de la casa por la mañana pensó que lo llevaría a otra clase de yoga, pero lo llevo a los campos de futbol del parque- Lo has intentado antes y fui un fracaso ¿qué es diferente ahora?

-Quiero que juegues futbol conmigo eso es todo- dice el omega y Harry nota como desvía la mirada después de hacerlo, está mintiendo.

-No te creo- Louis bufa.

-Bien- suspira el omega- Hice una apuesta con Niall

-Ay no...

-Tendremos un partido amistoso con algunas alfas de la universidad la próxima semana- Harry se está arrepintiendo de haber preguntado- Niall armó a su equipo y yo hice el mío, pero uno de mis jugadores se lesionó así que necesito un reemplazo

- ¿Y yo soy la mejor opción?

-Eres la única opción- comenta Louis haciendo una mueca- Es muy pronto para preguntarle a otra persona así que debes aprender

-Ni siquiera me preguntaste, me arrastraste hasta aquí- el alfa suspira antes de continuar- Además tengo asma, puedo dañar mis pulmones

-El doctor dijo que hacer ejercicio es bueno para ti- lo reta el omega. En parte es verdad, pero él no quiere jugar fútbol.

- ¿Qué sabe ese doctor? - comenta con sarcasmo Harry. 

-Por favor, alfa- Louis vuelve a hacer un puchero, esta vez lo exagera para intentar convencer a su alfa- Perderé mucho dinero si no juego

Two hearts, one home (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora