Prendas especiales

643 51 8
                                    


Por mucho tiempo Louis estuvo interesado en las prendas femeninas o lo que las personas consideran ropa femenina, pero nunca tuvo la libertad de experimentar con ella porque su padre se lo prohibía diciéndole que no era ropa adecuada para un hombre. No tiene hermanas mayores así que no podía robar ropa a escondidas, pero tuvo muchas amigas que le prestaban algunas cosas.

Él nunca entendió porque su padre se alteraba tanto, no le interesaban los vestidos ni faldas, él solo quería aquellas prendas que lucían bonitas y lo hacían sentir especial. Las ideas de su padre lo han hecho dudar por mucho tiempo acerca de intentar experimentar de nuevo con ese tipo de prendas, tanto que ni siquiera le ha hablado a Harry sobre el tema, no porque tenga miedo de su reacción, es solo que le da un poco de vergüenza, pero ahora que está acompañando a Alezia, la hermana menor de su alfa, y a sus amigas en las tiendas de ropa los recuerdos lo ponen sentimental.

- ¿Ves algo que te interese? - la pregunta de su cuñada lo hace dar un pequeño salto y soltar la ropa que estaba tocando.

-Yo...solo estaba-comienza a hablar nervioso- Quería ayudar...es mmm

-Está bien Lou- Alezia coloca una mano sobre su hombro y le da un pequeño apretón, ella debe notar su nerviosismo porque le ofrece una sonrisa tranquilizadora- Puedes tomar lo que quieras yo lo pago, un agradecimiento por acompañarme

-No yo no quiero nada...-susurra y desvía su mirada inconscientemente hacia las prendas.

-Dices eso, pero las miras mucho- él se sonroja ante el comentario y se cruza de brazos pellizcándose un poco-En serio Lou puedes tomar lo que quieras

-No lo sé...-hay una parte dentro de él que brinca de felicidad ante la posibilidad de comprar ese tipo de ropa, pero también está esa otra que lo detiene y le recuerda que es ridículo, que esas prendas no son para él- ¿No es un poco ridículo?

-Para nada- asegura Alezia y extendiendo sus manos tomando la ropa para pasársela a Louis- Pruébatela anda, buscaré más prendas de ese tipo para ti

Louis asiente un poco tímido y camina apresuradamente al probador antes de arrepentirse, solo hay mujeres ahí así que se siente un poco fuera de lugar, pero cuando desaparece detrás de la puerta del probador se siente más seguro. Observa la ropa en sus manos y sonríe un poco; son solo algunos suéteres coloridos y algunas camisas cortas que le llegan arriba del ombligo. Comienza a desvestirse para probarse la ropa con una emoción indescriptible en su pecho, se siente feliz y emocionado, un poco nervioso, pero con su corazón latiendo aceleradamente. Se mira en el espejo cuando está listo y se sorprende por lo bien que luce, da algunas vueltas y se sonríe orgulloso, no puede creer que se atrevió a probarse la ropa que tanto anhelaba de joven.

- ¿Lou? - escucha la voz de Alezia y abre la puerta para que ella sepa dónde está, su cuñada le sonríe cuando lo observa- ¡Wow, luces increíble!

-Gracias-vuelve a sonrojarse- ¿Escogiste todo eso?

-Sí- Alezia alza toda la ropa que tiene entre sus manos, son demasiadas prendas- Traje de todo un poco para que tengas opciones y puedas escoger lo que más te guste

-Alezia, deberías estar con tus amigas no aquí ayudándome- comenta el omega ganándose una risa por parte de la alfa.

-Ellas ayudaron también, no te preocupes-Alezia le pasa toda la ropa- Tú pruébate todo sin pena, aquí te esperamos

Él asiente y cierra la puerta para comenzar a probarse todo lo que le trajo su cuñada, hay de todo un poco; más blusas, algunos pantalones, faldas y vestidos y....ropa interior. Louis se sonroja pensando en la hermana de su alfa escogiendo ropa interior sexy para él.

Two hearts, one home (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora