La muerte de alguien cercano

729 57 9
                                    

Harry jamás ha experimentado la perdida de alguien, sus abuelos murieron antes de que él naciera y todos sus familiares cercanos siguen con vida, nadie a su alrededor ha fallecido así que la muerte y el duelo no es algo con lo que se sienta familiarizado. Sabe que todos mueren algún día, pero desconoce el sentimiento que eso deja en las personas que se quedan atrás. O solía hacerlo...pero ahora la abuela de Louis ha muerto y aunque Harry solo la recuerda por algunas navidades en que convivieron él sabe que su omega la amaba con todo su corazón, con tanta fuerza que ahora que ella se ha ido parece que se la llevó consigo.

Emireth Mae Allen-Tomlinson, mejor conocida como Emi, falleció seis días después de su cumpleaños número 83.

Louis no pudo asistir a la fiesta que se celebró por el cumpleaños de Emi debido a que su celo se adelantó, pero él intento llamarla cuando terminó solo que una tormenta en la ciudad donde su abuela vivía les impidió comunicarse. Lo último que él supo de su abuela fue que ella guardo un pedazo de pastel para él porque sabía que era su favorito, dos días después su madre lo llamó para informarle de su fallecimiento. Louis no ha salido de su nido desde entonces.

- ¿Cómo está, Lou? - es lo primero que pregunta Niall cuando Harry abre la puerta del departamento, se dan un pequeño abrazo y el alfa le ayuda al beta con las bolsas que carga, puede percibir el olor de algún pan.

-Aún no sale de su nido- responde Harry.

Cuando su omega recibió la noticia él no estaba en casa, había salido con Zayn para ayudarlo con algunas cosas para la fiesta de Liam, pero supo que algo andaba mal cuando su pecho se oprimió tan fuerte que lo hizo doblarse a la mitad por el repentino dolor. Llamó a Louis y al no recibir respuesta se fue lo más rápido que pudo hacia su casa, cuando llegó un olor desagradable fue lo primero que percibió, jamás había percibido ese olor, pero cuando encontró a su omega llorando desesperadamente en su nido supo que provenía de él, su omega no olía a granada más bien era como si el alfa oliera una fruta podrida. Louis no lo dejó entrar al nido por lo que tuvo que quedarse fuera mirándolo sufrir, nunca en toda su vida se sintió tan desesperado e inútil.

- ¿Te dejó entrar en él? - Harry niega y el beta suspira fuertemente- Han pasado dos días ¿cómo es...?

-Entre sin su permiso- lo interrumpe el alfa, Niall abre sus ojos por la sorpresa, él sabe que los nidos son importantes para los omegas, son el lugar donde se sienten más seguros, que alguien entre en ellos sin permiso del omega puede ser muy peligroso- No sabía que pasaba y era desgarrador escucharlo...

-Harry...

-Me quede afuera por horas, quería respetar su espacio- continua- Su madre llamó y me dijo que había pasado así que intente hablar de nuevo con él, pero no funcionó. No quise hacerlo, Niall, pero él parecía fuera de sí

-Entonces asumo que fue él quien te hizo eso- el beta señala los brazos del alfa donde caramente pueden verse algunos rasguños y pequeñas mordidas.

-Sabía el riesgo que entrar implicaba- el alfa comienza a sacar los recipientes de comida de las bolsas- Se calmo un poco después de eso, pero...él no está bien, no ha querido comer y tengo que forzarlo a tomar, aunque sea un poco de agua, no sé qué más hacer

-Estás haciendo lo mejor que puedes, Harry- intenta animarlo Niall, es verdad que se ha sentido un poco mal por no poder ayudar a su omega- Supongo que el hecho de no haberla visto en su cumpleaños lo afecto más

-Si- Harry comienza a comer, no ha comido muy bien en los dos días que han pasado por lo preocupado que está de dejar a su omega solo, ahora está dormido así que aprovecha el tiempo- Creo que se siente culpable o algo así

Two hearts, one home (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora