Plantas...o ¿cachorros?

669 60 15
                                    


A lo largo de su relación con Louis, desde que se mudaron juntos y siempre que su omega tiene mucho tiempo libre y se queda solo, Harry se ha encontrado con muchas sorpresas cuando regresa del trabajo; como la vez que regresó y encontró el departamento pintado de otro color o cuando Louis decidió que quería un nuevo sofá y dejó el viejo en el pasillo o cuando quiso cambiar el piso de baño, también aquella vez que cambio las cerraduras porque según él no combinaban con la decoración o cuando intento derrumbar una pared para que entrara más luz. Por algún tiempo Harry temía volver al departamento porque no sabía con que se encontraría, pero pasaron algunos días en que su omega se tranquilizó.

Pero ahora, Harry se queda quieto al abrir la puerta y observar distintas macetas y plantas repartidas por su sala. Frunce el ceño porque no esperaba esto y porque no hay espacio para que camine, la casa huele a parque y su omega no está a la vista para que le explique.

- ¿Omega? - pregunta alzando la voz y escucha ruidos provenientes de lo que él cree es su habitación antes de que Louis aparezca por el pasillo cargando una maceta con una planta más grande que él- ¿Qué es todo esto?

-Plantas- le contesta como si la pregunta de su alfa fuera tonta. Harry rueda los ojos.

-Lo sé, ¿pero por qué están invadiendo toda la sala? - Louis frunce el ceño y cambia el peso de la maceta hacia su otro. El alfa solo se queda observando como incluso hasta arriba del sofá hay plantas.

-Son decorativas, alfa- comienza Louis- Y ayudan a purificar el aire, eso hará que respiremos mejor ¿no es maravilloso?

-Lo es- susurra el alfa y como puede se mueve entre las plantas para llegar hasta su omega, hace que deje la maceta en el suelo y lo toma de las manos- Pero omega, apenas hay espacio aquí ¿no crees que son muchas plantas?

-No- se exalta con emoción Louis- Hay más en la habitación y en la cocina, también encontré unas perfectas para el baño

Harry no sabe qué cosa le pico a su omega ¿plantas en el baño? ¿en su habitación? ¿plantas? Louis solo ha tenido una planta desde que están juntos y fue un cactus que se secó, su omega seco un cactus y ahora trae a casa todas esas plantas que de seguro ni conoce la técnica para cuidarlas.

- ¿De dónde sacaste tantas plantas? - Louis acorta la distancia entre ellos y se pega al pecho de su alfa restregándose un poco para impregnarse del aroma a naranja.

-La madre de Niall nos llevó a un vivero- explica el omega- La beta que vendía era tan linda, nos explicó tantas cosas y dijo que tenía mucho sin vender plantas, quise ayudarle un poco

-Un poco...-susurra Harry para sí mismo, debe checar su cuenta bancaria.

-Hasta me dio una tarjeta por si quería más plantas- el alfa asiente y llevando a su omega aún pegado a él camina hasta su habitación solo para encontrarse con más plantas, el lugar parece incluso más pequeño.

-No creo que necesitemos tantas plantas- menciona Harry, no entiende como su omega logró meter todas esas plantas a su casa, él ha contado quizá unas sesenta macetas y ya se está mareando con ese olor a planta.

-Nunca son suficientes plantas- habla Louis separándose del alfa para caminar alrededor de la habitación y ahora que Harry se permite observar con más detalle su alrededor se da cuenta que no está igual que esta mañana- Lucen hermosas... 

- ¿Dónde dormiremos? Incluso hay plantas en la cama

-Eso es porque interrumpiste mientras las acomodaba- explica Louis, el alfa solo suspira- Cuando termine puedes preocuparte

-Estoy seguro que algunas de estas plantas necesitan mucha luz- comienza a hablar Harry, está intentando hacerle entender a su omega que no quiere todas esas cosas ahí en su habitación ni en la sala, pero intenta ser sutil porque sabe que cuando a Louis se le mete una idea en la cabeza no hay manera sencilla de persuadirlo para que cambie de opinión- No hay suficiente luz aquí

Two hearts, one home (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora