- ¿Papá? ...es hora de despertar- Harry siente las pequeñas manos de su cachorra sobre su brazo moviéndolo, ella apenas alcanza a tocarlo porque la cama es demasiado alta.
- ¿Está dormido? - la voz de su segunda hija lo hace abrir un solo ojo y mirarlas, las niñas están a su lado mirándolo con el ceño fruncido- ¡Abrió un ojo!
-Estoy durmiendo- murmura y se acurruca hacia el otro lado dándoles la espalda, pero rápidamente siente el peso de sus hijas sobre el colchón, las niñas comienzan a saltar en la cama para despertarlo- Las acusare con su madre por saltar en la cama
- ¡Mamá dijo que te despertáramos!
-Dijo que hiciéramos lo necesario- mientras ellas continúan saltando sobre la cama Harry las observa con una pequeña sonrisa en su rostro. Ama a sus cachorras con toda su alma, Aine y Hatria sus primeras hijas, solo se llevan un año de diferencia entre ellas, pero bien podrían considerarlas mellizas. Aine fue la primera en nacer, su primogénita y la única de sus hijas que heredo sus ojos verdes y sus rizos.
Aine nació el 14 de febrero, fue una bebé prematura y aunque era una bebé grande haber nacido antes de tiempo le trajo complicaciones, ella nació con problemas graves de audición. Los doctores dijeron que estos problemas podían empeorar o mejorar con el tiempo y les dieron la opción de colocarle un implante coclear, pero ellos decidieron esperar un tiempo; esperaron solamente unos meses porque la noticia de Louis nuevamente embarazado cambio los planes. Cuando Aine cumplió 12 meses la sometieron a una cirugía para colocarle el implante que la ayudaría a escuchar, tres meses después Louis día a luz a Hatria.
Al principio las cosas fueron algo complicadas, Aine necesitaba ir a terapias para aprender a lidiar con la sensación del sonido, veían constantemente a diferentes tipos de especialistas del habla-lenguaje y asistían a revisiones paulatinas a la cirugía para checar que todo estuviera bien. Louis dejo su trabajo porque él se encargaba de ir con ella mientras Harry se quedaba en casa a cuidar de Hatria, ellos no se veían mucho porque el omega llegaba muy cansado solo tomaba una ducha y se iba a dormir, el alfa trabajaba desde casa por las tardes y cuidaba de sus dos hijas para que su omega descansara. Las niñas se apegaron más a él con el tiempo y eso hizo que Louis se sintiera como una mala madre por mucho tiempo, pero todo mejoro después de seis meses y desde entonces las cosas han ido por buen camino. Uno muy bueno si le preguntan a Harry.
-Bien, estoy despierto- el alfa se sienta y las niñas dejan de dar brincos para imitar su acción- ¿Por qué no van a alistarse en lo que yo despierto a sus hermanas?
- ¡Te esperaremos abajo con mamá! - grita Aine y sale corriendo de la habitación. Hatria observa a su hermana irse y lentamente baja de la cama, pero se queda de pie observando a su padre.
-Mamá dijo que haremos...cavarana hoy- Harry frunce el ceño.
- ¿Caravana? - Hatria asiente- No luces muy emocionada por hacer caravana con tus primos
-Son ruidosos- concluye la pequeña y sin nada más que decir deja al alfa solo en la habitación.
Hatria es todo lo contrario a Aine. Ella es tranquila y generalmente le gusta estar sola, no le agradan mucho los ruidos y no habla mucho pero cuando lo hace sus aportes son muy interesantes; es muy independiente y apasionada, ama la naturaleza y a los animales, es exactamente igual a Harry cuando era pequeño y eso le agrada al alfa.
La noticia del segundo embarazo de Louis fue sorpresiva pero esperada; después de que Aine naciera la idea de Harry de solo tener un bebé se fue a la basura al mirar el hermoso ser que él y su omega habían creado por eso nombre Aine a su primera hija, Aine significa resplandor y fue ella la que hizo que el alfa solo pudiera comenzar a imaginar todos los cachorros que podrían tener, aunque Louis puso de limite cuatro.
ESTÁS LEYENDO
Two hearts, one home (omegaverse)
FanficSon solo Louis y Harry viviendo pequeños momentos en su vida juntos 🤍