- ¿Estás seguro de que sabes lo que estás haciendo? - la pregunta de Zayn hace que Harry ruede los ojos, por supuesto que él no tiene idea de lo que está haciendo.
-No puede ser tan difícil- contesta fingiendo seguridad mientras toma un pequeño pañal e intenta averiguar la manera correcta de ponérselo al bebé frente a él. Lía le pidió de favor que cuidara a la pequeña bebé que ella junto con su omega adoptaron hace unos meses porque era su aniversario y necesitaba una niñera, Harry le debía muchos favores así que no pudo negarse y ahora está en problemas porque su oficina apesta a popo y él no ha cambiado un pañal en años.
-Llevas casi cinco minutos mirando ese pañal- su amigo se burla de él, lo llamó para que le ayudara y solo está ahí riéndose de su fracaso.
-Ayúdame entonces- le extiende el pañal al omega para que lo tome, pero él le da un manotazo haciendo una mueca.
- ¿Qué te hace creer que yo se cambiar un pañal? Busca un tutorial o algo- él no va a buscar un tutorial, él sabe cómo hacerlo, cambió los pañales de sus hermanas menores cuando eran bebés, solo debe esforzarse un poco más para recordar cómo hacerlo.
-No estorbes entonces- Harry se pone en marcha y comienza a colocar el pañal sobre la pequeña Helena, la niña solo patalea mientras se ríe de él y muerde su diminuto puño, el alfa continua con su tarea y acomoda el pañal en la bebé hasta que consigue ponerlo de la forma correcta, termina de ajustarlo y toma a Helena por las axilas para alzarla en señal de victoria. Zayn se rie de él cuando comienza a cantar una canción del rey león.
-Ya puedes ser padre, Harry- el alfa se ríe un poco por el comentario, acomoda a Helena sobre un solo brazo y la mece suavemente cuando ella se recarga sobre su hombro- Ahora entiendo porque Louis luce como un tonto cada vez que te ve con un bebé, te queda bien
-Estoy seguro de que tú serás padre primero- Zayn niega rápidamente- Liam luce como alguien que quiere hijos
-Los quiere, pero yo...no estoy listo- el omega se sonroja un poco y comienza a caminar por el espacio. Harry prefiere no hablar más del tema para no incomodarlo así que lo imita y camina por su oficina meciendo a Helena y cantándole una vieja canción de cuna.
Por mucho tiempo estuvo asustado de convertirse en papá y tener la responsabilidad de cuidar de un ser tan pequeño, se convenció a si mismo de que no quería eso, que no era lo suyo, pero últimamente siente que el tema de los cachorros se ha estado presentando con mayor frecuencia en su vida.
-Me voy a mi oficina- Harry escucha el comentario de su amigo, pero no responde solo continúa meciendo a la bebé.
-Eres una bebé muy buena- comienza a hablarle a Helena cuando capta su mirada, ella balbucea un poco en respuesta- Me agradas más que tú mamá Lía, ella es tan molesta
Él recibe un pequeño manotazo sobre su pecho después del comentario.
-Ahora eres igual a ella-la acusa el alfa- Pero te perdono porque eres muy tierna y porque eres una bebé, nadie puede molestarse con un bebé...
- ¿De dónde te robaste ese bebé, alfa? - Harry detiene su andar y gira hacia la voz de su omega, frunce un poco el ceño cuando lo mira y nota que está cargando a su pequeño sobrino Nikolas.
-Puedo hacerte la misma pregunta- comenta risueño acercándose a su omega.
-No lo robe-aclara riéndose Louis- Linus me pidió de favor si podía cuidarlo, no pude decir que no mira su linda carita
Nikolas balbucea y extiende sus brazos hacia la bebé que carga el alfa.
-Lía me pidió lo mismo- Helena parece interesada en Louis y el bebé en sus brazos, se queda quieta y los observa seriamente-Al parecer somos buenos niñeros
ESTÁS LEYENDO
Two hearts, one home (omegaverse)
FanficSon solo Louis y Harry viviendo pequeños momentos en su vida juntos 🤍