Celo (Harry)

941 68 11
                                    

*Breve mención de rudeza en la intimidad


La cosa con los celos de Harry es que son irregulares, son cada tres meses, pero nunca en una semana en concreto, algunas veces son las primeras semanas del mes y otras veces las ultimas o se salta un mes. Es complicado y ciertamente el alfa no es muy fan de sus celos, no tiene control sobre nada cuando está en ellos y antes de que comiencen son un maldito martirio, especialmente cuando comienzan mientras se encuentra trabajando. 

Como ahora

- ¿Estás seguro de que te encuentras bien? - pregunta Lía, ha estado observándolo por al menos dos horas- Luces...raro 

-Creo que...estoy entrando en celo- Lía abre los ojos con sorpresa y se apresura a salir de la oficina, Harry escucha en la lejanía como mueve algunas cosas en su escritorio y después ella regresa con un vaso de agua y una pastilla en su otra mano- ¿Qué es eso? 

-Son pastillas para calmar los síntomas del celo hasta que estés en un lugar seguro- el alfa niega levantándose de su lugar.

 -No puedo tomar medicamentos para el celo...-susurra, ahora es más consiente de los síntomas, puede sentir el calor acumulándose en lo bajo de su vientre, le pican las encías por las ganas de morder, su cabeza no ha dejado de palpitar y le pica el cuello, además en su mente no hay otra cosa que no sea omega omega omega.

-Harry no es seguro...

-Soy irregular- habla, pero la cosa sale más como un gruñido- Si tomo algo puede que apague mi celo...seria doloroso

Lo sabe de memoria mas que nada por experiencias del pasado, como cuando iba a tener su cuarta cita con Louis y su cuerpo creyo que era el momento perfecto para entrar en calor y querer follarselo; decidio que tomaría algunas pastillas para calmarse y poder cumplir con la cita pero eso...no resulto bien. Terminó en el hospital una semana después debido a los intensos calambres en su vientre y un pequeño sangrado nasal, recibio una gran advertencia por parte del doctor.

-Está bien entonces te llevaré a tu casa- Harry asiente mientras se aprieta el vientre con las manos, está comenzando a dolerle y puede sentir la necesidad de desabrocharse el pantalón y sacarse la polla, pero trata de controlarse respirando lentamente. 

Lía se acerca a él y lo hace levantarse, coloca uno de sus brazos en la cintura del alfa y hace que este se apoye en ella, el alfa dentro de Harry gruñe un poco por la cercanía de Lía, si bien ella no tiene olor por ser beta el alfa rechaza su cercanía.

-Debo...llamar a Lou...- Lía ya lo ha sacado de la oficina para llevarlo al elevador cuando Zayn aparece en el pasillo, parece desconcertado por lo que ve, pero lo capta poco después, el olor de Harry es tan intenso que lo hace estornudar. El alfa le gruñe mostrándole los dientes cuando se acerca.

- ¿Entró en celo? - Lía asiente- Llamaré a Louis ¿lo llevaras?

Harry hace un sonido necesitado al escuchar el nombre de su omega, no le importan las miradas que recibe.

-Creo que es lo mejor...no tengo olor así que no intentara follarme en el camino- Lía se despide de Zayn con el comentario sarcástico y los mete a ambos en el elevador, presiona el botón del estacionamiento y espera que nadie necesite usar el elevador.


...



Después de que Harry asustará a un par de trabajadores ahuyentándolos del elevador, al fin se encuentran de camino a la casa del alfa. Lía conduce lo más rápido que puede, el celo de Harry ha avanzado rápidamente y ella tomó medidas extremas amarrándole las manos con un pañuelo, en su defensa tuvo que hacerlo cuando miro a alfa empezar a desabrocharse los pantalones y comenzar a sacar su miembro.

Two hearts, one home (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora