Jovenes

583 40 53
                                    

- ¡Eres un tonto!

- ¡No me llames tonto, tú eres la tonta!

Louis escucha los gritos de sus hijos desde su oficina que se encuentra al otro lado del jardín, Harry la construyo para él luego de que el omega comentara que quería trabajar desde casa. Es su lugar favorito.

Él gira su rostro para ver a sus mellizos caminar rápidamente hacia donde se encuentra, puede ver la molestia en el rostro de ambos y sabe que algo malo debió haber pasado. Olaia y Orson tocan la puerta fuertemente, no tienen permitido pasar porque Harry se los prohibió, el alfa les dijo a todos sus hijos que ese era el lugar de paz de su madre y que se las verían con él si lo molestaban estando ahí.

- ¿Qué ha pasado? - pregunta el omega abriendo la puerta, Orson es el primero en lanzarse a sus brazos en busca de alivio- ¿Estás bien amor?

-Olaia está siendo muy molesta...-susurra y es interrumpido por su melliza.

- ¡Solo estoy tratando de ayudar! - Louis le da una mirada de advertencia a su hija cuando la voz de esta comienza a alzarse, él no entiende porque la mayoría de sus hijos sienten la necesidad de gritar todo el tiempo.

-No hay necesidad de gritar- habla Louis, sale de la oficina aun con Orson abrazado a él y camina hacia la casa siendo seguido por su hija, los demás no tardan en llegar de la escuela así que habrá más drama para el que estar preparado- ¿Pueden explicarme tranquilamente qué pasa?

-Pasa que tu hijo se metió en una pelea- chismea Olaia, Orson se despega de Louis y se aleja cuando él lo mira frunciendo el ceño.

-Orson...

- ¡No pelee con nadie! - asegura Orson, pero Louis no le cree nada- Esta vez no lo hice...

-Ya hablamos sobre pelear con las personas- lo han hablado miles de veces.

Todas sus hijas son alfas porque al parecer los genes de la familia Styles son más fuertes que los suyos en cuestión de castas, pero Orson, su único hijo varón, es un omega. Un omega que creció con cinco hermanas alfas que le enseñaron a defenderse para cuando ninguna de ellas estuviera cerca, cosa que Orson se ha tomado con seriedad desde que se presentó como omega hace dos años.

Louis está feliz de que su hijo sea capaz de defenderse por sí mismo, pero a veces Orson confunde defenderse con buscar pelea para demostrar que es igual de fuerte y capaz que un alfa. Harry siempre se ríe de Louis cuando el omega se queja de eso, el alfa le dice que Orson tiene su mismo carácter, aunque sea idéntico a Harry.

-Ellos estaban molestándome- se defiende el pequeño omega- No golpee a nadie esta vez, lo prometo mamá

-No golpeo a nadie porque Theo lo hizo por él- acusa Olaia ganándose un pellizco por parte de su hermano, Louis suspira acariciándose la sien. Está seguro de que no tardara en recibir una llamada de Zayn.

-Orson...- nuevos gritos y la puerta de la entrada azotando interrumpen al omega, el resto de sus cachorros ha llegado lo que significa más quejas y peleas. Si le hubieran advertido que sus pequeños bebés se convertirían en unos adolescentes hormonales, alfas adolescentes hormonales, ellos solo tendrían dos hijos.

- ¡Mamá, llegamos! - grita Ziza como si todos estuvieran sordos. Bea viene detrás de ella en silencio sosteniendo el hombro de Iraty, una muy buena amiga de ambas.

-Hola, tío- saluda Bea, ella también es una alfa, pero a diferencia de sus hijas ella es más tranquila- Te advierto que hoy hay drama

-El drama no ha parado desde que ustedes crecieron- Bea se ríe un poco junto con Iraty. Ellas dos siempre están en su casa ayudando a Ziza con la escuela, su hija está interesada en la natación desde que cumplió diez años y ahora a sus diecinueve está decidida a ganarse una beca universitaria por su desempeño deportivo porque en lo académico batalla mucho, las matemáticas, química y física no son lo suyo- ¿Qué le pasa a todo el mundo hoy?

Two hearts, one home (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora