- ¿A dónde me llevas, alfa? - pregunta Louis, lleva una venda que cubre sus ojos desde que subió al auto con su alfa. Harry lo recogió de la universidad y le dijo que tenía una sorpresa para él.
-Estamos cerca, amor
- ¿Puedo tener una pista? - la respuesta del alfa es negativa- Oh vamos! Solo dime que no me llevaras a uno de esos restaurantes caros que te gustan, no estoy vestido para eso
-Sin comentarios...-Louis se ríe de la respuesta de su alfa y decide mejor esperar callado en su lugar, sabe que Harry no le dirá nada y prefiere no estresarse con todas las posibles opciones que imagina.
Siente el auto comenzar a disminuir la velocidad y se pone alerta intentado captar cualquier cosa que le dé una pista de en donde se encuentran; solo logra captar otras voces cuando Harry le abre la puerta y toma su mano.
-Llegamos, omega- Louis puede sentir el viento cálido del lugar tocar su piel.
- ¿Puedo quitarme esto?
-No- Harry continúa guiándolos al lugar de su sorpresa- Planeé esto hace un par de días...no hemos tenido tiempo para nosotros así que pensé en hacer algo especial para ti
Se detienen después de una pequeña caminata y Louis siente un pequeño beso en su mejilla antes de que la venda sobre sus ojos desaparezca, tiene que fruncir un poco el ceño y entrecerrar los ojos para acostumbrarse a la luz y cuando lo logra mira alrededor.
Están en un parque, uno muy lindo y privado que Louis reconoce por distintas fotos que ha visto, es muy hermoso y le encanta la diversidad de colores que las flores aportan.
-Ow...- es cuando su vista capta lo que está frente a él que se queda asombrado.
Sobre el pasto se encontraba una hermosa manta de cuadros azules y blancos; encima de ella se encontraba un cesto pequeño, un florero con tulipanes, Louis pudo notar muchos tipos de frutas y comida además de un pequeño pastel de durazno.
Su alfa planeo un picnic para ellos
-Alfa...esto es hermoso- el omega giro un poco para observar a su alfa, le sonrió y tomando con sus manos su rostro le dio un pequeño beso- ¿Cuán hiciste todo esto?
-Por la mañana- Harry toma la mano de Louis y los guía por el corto camino hasta el picnic-Obtuve un poco de ayuda de Lía, pero lo hice todo yo, lo juro
-Te creo, amor- y lo hace, no es la primera vez que Harry hace algo lindo para él, desde que se conocieron su alfa siempre tiene detalles hermosos hacia él.
-Ven siéntate aquí- el alfa hace que se coloque sobre la manta imitándolo poco después.
Ahora Louis puede observar con más detalle lo que hay sobre la manta y eso lo hace aún más feliz, todo lo que sus ojos puede ver son todas sus cosas favoritas.
-Esto es tan lindo, déjame tomar una foto primero- él saca su celular y se mueve un poco para poder capturar todo- Presumiré esta foto a todo el mundo, es tan perfecto
-Me alegra escuchar eso- menciona Harry sonriendo- Debes tener hambre
-Un poco...- el alfa entonces abre el pequeño cesto y saca un par de cajas, extiende una a su omega para que la tome y continúa sacando más cosas- ¿Qué es esto, alfa?
-Intente preparar esos sándwiches de arroz que me mostraste el otro día- Louis abre la caja y está completamente seguro que se sonroja. Hace unos días encontró esa receta y se propuso hacerla, le comento a Harry su idea, pero no pensó que lo recordaría, quizá olvido que su alfa le presta mucha atención.
ESTÁS LEYENDO
Two hearts, one home (omegaverse)
FanficSon solo Louis y Harry viviendo pequeños momentos en su vida juntos 🤍