Las compras para la casa se hacen por lo general los sábados por la tarde después de que Harry sale del trabajo. No suelen comprar cada semana porque en un solo viaje toman lo necesario para casi un mes, aunque algunas veces se terminan los suministros antes.
Harry no es muy experto en las compras y suele distraerse fácilmente en la sección de electrodomésticos y con las vajillas, son esas las secciones donde Louis debe ir a buscarlo cuando ya ha llenado dos carritos con las cosas "necesarias", su alfa no tiene permitido sacar nada de ellos porque no ayudó así que Harry se queda callado y empuja los carritos hasta la caja, saca su tarjeta de crédito y paga todo sin quejarse porque sabe que es probable que su omega devuelva la nueva vajilla que ha comprado. Ellos siempre tienen una nueva vajilla cada mes.
-Alfa...-Louis llega al pasillo de las vajillas buscando a su alfa y lo encuentra justo al final de el observando una colección de platos color azul bebé. El omega sabe que ha quedado encantado con esa vajilla pero no esta dispuesto a tener en su casa platos y tazas de ese color, ha aceptado toda clase de vajilla que su alfa escoge, tanto que esta seguro que no hay más espacio en la alacena para guardar algo, pero no aceptara ese color.
-Lou, mira esto- Harry se ve tan emocionado mostrando la vajilla mientras su omega se acerca con los dos carritos, chocando con una señora parada en el centro del pasillo.
-No necesitamos más platos- el alfa muestra una cara de indignación como si Louis hubiera ofendido a toda su familia, el omega casi se rie de él. La obsesión de Harry por las vajillas en verdad necesita parar antes de que terminen viviendo rodeados de platos.
-No tenemos unos como estos, son especiales
-Dices eso de cada vajilla que llevas a casa- Harry le muestra a Louis un letrero color amarillo que tiene escrito en letras negras gigantes "30% de descuento", sabe lo que su alfa planea pero a él no puede interesarle menos si la vajilla tiene descuento o es gratis- No más vajillas Harry, tenemos suficientes en casa y ese color es horrible
-¡Claro que no! Es azul como tus ojos
-Mis ojos son mejores que ese azul- el omega se cruza de brazos observando a su alfa acercandose a él, Harry lo abraza acercándolo a él.
-Solo será esta vajilla y no más, lo prometo- el alfa besa la cabeza del omega mientras este niega- Esta en descuento amor
-La llevaremos solo si me compras el pastel de zanahoria y el de limón- Harry se separa de él mirandolo acusadoramente, sabe que debe ceder o se quedara sin su nuevo tesoro pero la combinación de su omega y todo el azúcar que esos pasteles tienen no es una muy buena opción. Ellos suelen llevar solo un tipo de pastel a casa cada vez que van de compras pero al parecer esta vez será diferente, solo esta vez si la próxima no hay una nueva vajilla que llame la atención del alfa.
...
La parte menos favorita de Louis durante las compras es hacer fila, lo detesta y no entiende como, al parecer, todas las personas han decidido aparecer hoy en la tienda. No le gradan las filas en ninguna situación pero especialmente odia hacer fila solo, cuando Harry decide que ha olvidado comprar algun tipo de pan y se va dejándolo ahí solo. Suele ponerse ansioso cuando la fila avanza y su alfa parece no volver porque no tiene el dinero suficiente para pagar él solo todo lo que llevan y le daría un ataque al corazón de la vergüenza que pasaría, algunas veces le permite a las personas que se encuentran detrás suyo pasar y maldice a Harry en su interior, como en estos momentos.
-¿No quiere pasar? Estoy esperando a alguien- el beta detrás suyo asiente, le agradece y se pone delante de él, aun faltan quiza unas tres personas para que sea su turno y no hay señales de Harry. Louis lo golpeará cuando lo vea justo cuando aparezca con su sonrisa boba feliz porque ha encontrado el pan que buscaba, el omega no entiende para que su alfa compra pan si ya llevan pastel pero no discutirá solo porque él es feliz comiendo pan.
Harry aparece en el campo de visión de Louis justo cuando ha volteado, viene acompañado de una ancianita y la confusión se instala en el omega cuando lo ve formarse hasta el final de la fila, no tiene la menor idea de lo que el alfa esta haciendo y por su bien decide salirse de la fila y encontrarse con Harry y la ancianita.
-¡Omega, mira a quien encontré!- Louis no tiene la menor idea de quien es la anciana pero la saluda con una sonrisa cuando llega al final de la fila.
-Estaba esperando enfrente...-susurra el omega mirando a su alfa- Creí que irías por el pan
-Aquí esta- Harry muestra el pan que ha encontrado con una pequeña sonrisa que hace a Louis sonreir un poco- Encontré a Delia en la misma sección y me pidió que la acompañara
-Tu omega es muy hermoso Harry- Louis se sonroja por el comentario de Delia, aunque no sepa quien es.
-Gracias...-susurra tímido mientras Harry se separa de la anciana y se acerca a él para abrazarlo.
-Soy muy afortunado- los dos se miran a los ojos y sonríen.
-Respétalo Harry y no olvides que es lo más importante que tienes- menciona Delia- Ahora los dejo, mi viejito esta por allá
-Adiós Delia, salúdame a Marco- la anciana se despide y Louis la observa caminar hasta encontrarse con un alfa recargado en un carrito lleno de galletas y café.
-¿Quién era ella, alfa?- Harry ya esta recargado en el carrito.
-Solía trabajar en su panadería cuando estaba en la preparatoria- Louis asiente y se acerca a su alfa para meterse entre sus brazos, Harry mete sus manos en los bolsillos de la sudadera del omega y besa su mejilla. Entonces Louis recuerda que estuvo en la fila esperando a su alfa y voltea a verlo con un puchero.
-Me dejaste solo en la fila
-Lo siento amor- Harry besa su puchero y lo arrastra con él mientras avanzan por la fila- Te compensare con una rica cena
-Quizá te perdone si me compras un helado
-Te comprare toda la heladería- Louis sonrie y se recarga contra su alfa mientras espera a que sea su turno, no falta mucho y cuando al fin llegan a la caja Harry saluda a la cajera y comienza a platicar con ella de algún tema tribal mientras ella cobra y Louis acomoda las compras en las bolsas de tela que su alfa compró la ultima vez que estuvieron ahí.
Ellos pagan y cargan las bolsas hasta el carro de Harry, el alfa se encarga de acomodar las bolsas en la parte trasera del auto mientras Louis ya esta en su asiento comiendo un pedazo del pastel que compraron en uno de los feos platos de la nueva vajilla de su alfa.
-¿No olvidamos nada?- pregunta Harry cuando prende el auto, Louis niega- Checaré la lista
-No olvidamos anda alfa, vamos por mi helado
-Está bien- Harry pone en marcha el auto para ir a la heladería, en su mente esta repasando la lista de las compras por si olvidaron algo, siempre les pasa y aunque Louis dice que eso no estaba en la lista él sabe que miente pero no quiere confesarlo- Oh no, olvidamos el pan
Nota: Hola a quien sea que esta leyendo esto, se que este capitulo no es muy bueno pero no queria dejarlos sin capitulo antes de que sea acabara el año. He estado teniendo muchas cosas que hacer para la escuela y con un pequeño negocio que comencé pero ya el año que viene les prometo mejorar todo.
Muchas gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
Two hearts, one home (omegaverse)
FanfictionSon solo Louis y Harry viviendo pequeños momentos en su vida juntos 🤍