Pasado
Louis se encuentra nervioso
Harry y él han estado saliendo por ocho meses y el alfa ha insistido en presentarle a su familia, Louis sabe que es el momento, ya ha evitado eso por mucho tiempo y Harry lo ha comprendido, pero debe amarse de valor y enfrentar la inseguridad de no agradarle a la familia del alfa. Además, se siente intimidado por el hecho de que la familia Styles está formada mayormente por alfas.
-Mi madre va a amarte, no te preocupes- Harry coloca su mano sobre el muslo del omega y le da un apretón para reconfortarlo- En realidad creo que todos van a hacerlo, eres encantador
-Basta...-susurra Louis con las mejillas enrojecidas- Me pones más nervioso
-Amor, escucha, ellos van a amarte porque yo te amo y eso es todo lo que les importa- Louis enrojece aún más y siente un revoloteo de felicidad en su pecho.
-Solo quiero agradarles
-Lo sé y lo harás, ya tienes un punto extra llevando el pastel favorito de Erick- él suspira, Erick es el padrastro de Harry y es el único omega en la familia, él es a quien Louis más le teme y a quien más desea agradarle.
- ¿Qué hay de tus hermanas? Me has dicho algunas cosas, pero siento que me ocultas algo- comenta el omega. Sabe que Harry tiene tres hermanas: Hannha, Alezia y Khaly, todas son alfas y de lo poco que sabe de ellas es que son ruidosas, así es como el alfa las describe todo el tiempo.
-Bueno estoy seguro de que ellas no te dejaran en paz y eso me pone un poco celoso- Louis suelta una pequeña risa- No es gracioso, ellas pueden ser muy entrometidas y tocan mucho a las personas
- ¡Oh justo como tú! - Louis siente como el auto se detiene antes de que el alfa lo mire indignado haciéndolo reír. El omega sabe que una de las formas en las que el alfa demuestra su amor es tocándolo y ahora sabe que es algo de familia.
-Ignoraré eso solo porque ya hemos llegado y tomare tu mano para que no estés nervioso-Louis niega con la cabeza riéndose del alfa, Harry sonríe antes de bajar del auto para abrirle la puerta estirando su mano para que el omega la tome.
-Todo un caballero- exclama Louis aferrándose a la mano de Harry, puede sentir los nervios comenzar a aparecer así que suspira un poco y toma con fuerza el recipiente donde lleva el pastel. Quizá el alfa nota su nerviosismo porque los detiene en la acera frente a la que Louis cree es la casa de la familia Styles.
- ¿Marcarte con mi olor te ayudaría con los nervios? - Louis asiente mirando a Harry y él no tarda en acercarlo a su pecho escondiendo su rosto en la curvatura del cuello del omega para comenzar a impregnarlo con su aroma, Louis ronronea cuando logra captar el característico olor a naranja del alfa y logra sentirse más relajado en poco tiempo- ¿Mejor?
-Si...
-Entremos, mis hermanas están viéndonos por la ventana- el omega gira su rostro hacia la casa y logra mirar tres cabezas ladeadas mirándolos antes de que desaparezcan rápidamente dejando solo el movimiento de la cortina detrás- Te dije que son entrometidas
Caminan lo poco que queda para estar delante de la puerta y antes de que puedan tocarla esta se abre rápidamente aturdiendo un poco a la pareja. Una mujer alta idéntica a Harry es quien aparece frente a ellos con una gran sonrisa en su rostro y las mejillas sonrojadas.
- ¡Hola! Tú debes de ser Louis, soy Hannha, pasa, pasa, te estamos esperando- ella lo toma de la mano y lo arrastra hacia adentro casi haciéndolo tropezar y tirar el pastel que lleva en la otra mano. Harry gruñe detrás de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Two hearts, one home (omegaverse)
FanfictionSon solo Louis y Harry viviendo pequeños momentos en su vida juntos 🤍