Intentando algo nuevo

693 49 6
                                    

A Louis se le metió en la cabeza la idea de ir a clases de yoga, lo cual es bueno porque un poco de ejercicio no le hace mal a nadie. La cosa es que ha incluido a Harry en el plan, en una clase de yoga en pareja, sin consultárselo al alfa y llevándolo a base de engaños.

-¿Qué hacemos aquí?-pregunta el alfa estacionando el auto- ¿Dónde está la heladería?

-No hay heladeria, alfa- Harry frunce el ceño mirando a su omega, Louis lo ignora y abre la puerta para bajar del auto, su alfa lo imita aún desconcertado- Tomaremos una clase 

-¿Una clase?- el omega abre la cajuela del auto y toma la pequeña maleta improvisada que hizo por la mañana- ¿Una clase de qué?

-Yoga...-susurra Louis y Harry frunce aún más el ceño. ¿Yoga? En su vida ha hecho yoga y no piensa empezar ahora.

-Pero dijiste que iríamos por helado- el omega continua ignorándolo, toma de la mano a su alfa y comienza a arrastrarlo hacia el edificio donde tomaran la clase. Una compañera de su clase se la recomendó- Omega...no quiero hacer yoga

-Es en pareja alfa, haremos yoga juntos- habla con emoción el omega, no es que sea muy fan del yoga pero está feliz de poder intentar algo junto con Harry, será un poco más de tiempo compartido con su alfa- Será divertido

-Ni siquera estoy vestido para hacer yoga- Louis le muestra la pequeña maleta.

-He traído ropa, no te preocupes- la sonrisa del omega hace que Harry suspire, en verdad no está muy emocionado por hacer yoga, no cree que sea bueno en ello y no quiere dejar en ridiculo a su omega. Sabe que Louis es flexible, lo ha visto ser muy flexible y está seguro que le ira increible en la clase pero no está seguro de él, no es nada flexible.

Al entrar al edificio los recibe el ambiente cálido del lugar y una chica detrás de un escritorio con una gran sonrisa.

-Bienvenidos a Inspira Yoga ¿en que puedo ayudarles?- Louis es el primero en acercarse al mostrador mientras el alfa se queda observando el lugar. Es muy colorido y huele bien, hay una mesa con algo de comida y botellas de agua, unos sillones rosados muy bonitos y una televisión que reproduce alguna clase de yoga. Harry puede ver a otras parejas en el lugar, todas se ven listas para sacar sus tapetes de yoga y hacer sus cosas de yoga y Harry se siente fuera de lugar, hubiera preferido que Louis lo llevará a jugar futbol o algún deporte en el que si es bueno.

-Alfa...- la voz de Louis llama la atención del alfa y este lo mira enseguida, su omega le hace señas para que se acerque y él lo hace- Debemos escoger una de las clases que ofrecen, estás son las opciones

Harry observa los folletos le entrega Louis, lee un poco acerca de los beneficios del yoga y después observa los tipos, no suenan tan mal pero descarta algunos que en definitiva no serian lo suyo, escoge dos que le llaman la atención y se los enseña a Louis.

-Aww yo también he escogido esos- el omega le sonreí y toma la mano del alfa- Será divertido ya veras

Harry quiere creerle.

...

La primera clase es de acro yoga, no hay demasiadas parejas en el salón de clases y las pocas que están no lucen tan profesionales.

-¡Hola!- una beta se para frente a grupo con una gran sonrisa- Mi nombre es Loli y este es mi compañero Kyle, seremos los instructores de está clase, esperamos sea de su agrado

El otro instructor hace una pequeña presentación y ambos explican un poco acerca de como será la clase, los hacen esparcirse por el lugar y escoger un tapete para comenzar la clase, Harry toma a Louis por el brazo cuando nota que quiere dirigirse hacia los tapetes de la parte delantera y los dirige a los de la parte trasera. Hará yoga pero no enfrente de todos, en la parte trasera también se entiende. El alfa escoge un tapete azul con pequeñas formas de corazones en él.

Two hearts, one home (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora