Vistiendo la ropa del otro

1K 76 9
                                    

Harry no sabe cuanta ropa tiene, su lado del closet siempre es más pequeño que el lado de su omega. Sabe que Louis roba su ropa cuando esta cerca de su celo pero esta seguro que también lo hace diariamente solo porque quiere y él lo deja. No es como si él nunca a tomado la ropa de su omega y aunque algunas veces se ha visto obligado (por Louis) a usar alguna prenda de su omega debe aceptar que le gusta compartir ropa.

Justo hoy los dos se encuentran vistiendo la ropa del otro sin saberlo, no se vieron por la mañana porque Harry salió antes por una junta que tendría en su trabajo y Louis se quedo dormido.

-Creo que la secadora encogió tu saco- Harry frunce el ceño ante el comentario de Lía, su asistente. Él pensó lo mismo cuando se lo coloco por la mañana pero no tenia tiempo de ponerse a escoger otra cosa, ya estaba llegando tarde al trabajo.

-Creo que he subido de peso- Lía rodó los ojos.

-Debe ser por tus músculos, deja el gimnasio un poco Harry- el alfa negó y continuo haciendo movimientos extraños tratando de acomodar mejor el saco pero no servían de mucho, le apretaba mucho y en este punto se sentia verdaderamente incomodo. Él era el único culpable, sabe que los sacos deben ir a la tintorería pero en esos lugares tardan más de dos días en darte la ropa y este saco era imprescindible para la junta del día de hoy.

-¿Crees que me vea mal sin él?- pregunto a Lía- Me siento algo incomodo

-Mmmm... No creo, es preferible que tu suegro te vea sin el a que la cages en la junta y te despida-Harry rodo los ojos mientras se quitaba el saco.

-Para tu información mi suegro me adora

-Claro- hablo con sarcasmo Lía mientras hacia algo en su celular. Harry aún estaba indeciso entre no usar el saco, la camiseta que llevaba puesta se veia muy casual sin él y aunque estaba seguro que nadie diría nada al respecto no estaba muy seguro del papá de Louis. Si conocía algo de su suegro era su peculiar forma de mencionar algo que le había molestado y no queria estar en alguna reunión familiar cuando este comentara sobre él vistiendo "informal" en una junta seria.

-Creo que usare el saco- volvió a colocarse la prenda a la vez que volteaba a ver a su asistente, ella tenia su celular apuntándolo y el sonido para nada discreto de una fotografía sonó- ¿Qué estas haciendo?

-Le envio una foto a Louis para que vea lo ridículo que luces- Harry frunció el ceño.

-¿Desde cuándo eres amiga de mi omega?

-Desde que me confundió con una omega y me advirtió que tú ya estabas en una relación- el rostro confundido de Harry hizo reir a Lía, él no sabia esa historia y definitivamente le preguntaría a Louis sobre ello- Nos hicimos algo así como amigos cuando supo que soy beta y el olor dulzón en mi era por mi omega, le envio fotos de ti todo el tiempo

-Eres su espía- la acuso y estaba apunto de preguntarle a ella todo lo relacionado a su amistad con Louis cuando su teléfono comenzo a sonar. El nombre de su omega apareció en la pantalla junto a una foto de ellos dos en Disney.

-Hola amor, ¿no deberías de estar en clase?- Louis peleaba con alguien mientras estaba en la llamada con Harry.

-Hola alfa, se suspendió mi clase porque algun idiota activo la alarma de incendios y todos terminamos empapados-hubo una pausa acompañada de un "muévete idiota" antes de que su omega continuara- Pero ese no es el punto de mi llamas

-Bueno ¿por qué me llamabas?

-¿Qué haces con mi saco Harold?- Harry frunció el ceño antes de voltear a mirarse, la pregunta de Louis respondería todas sus dudas sobre el maldito saco encogido que ahora sabia no se había encogido solo era el equivocado.

Two hearts, one home (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora