- ¿Aceptas ser mi esposo? - pregunta Harry arrodillado y con una sonrisa temblorosa en su rostro.
-No- el alfa bufa y se levanta molesto.
-Se supone que estás ayudándome- Lía se ríe al verlo frustrado- Debes fingir que eres Louis
-Eso lo que estoy haciendo- la beta le resta importancia al drama de su amigo- No creo que tu omega acepte casarse contigo si solo te arrodillas y se lo pides...además tu pregunta no es para nada original
-Me pongo nervioso- las mejillas del alfa se sonrojan y Lía bufa antes de quitarse el anillo falso y volver a colocarlo sobre el estuche. Se acerca al alfa y le da un pequeño golpe en el brazo- ¡Ah!
-Él ya es tu omega, tonto, no creo que diga que no, pero debes mejorar tu propuesta- Harry rueda los ojos, como si él no hubiera pasado los últimos tres meses tratando de hacer una propuesta digna para su omega.
Al principio él no estaba muy convencido con todo de eso del matrimonio, no era algo necesario porque cuando una pareja se enlaza queda claro que están unidos, pero Louis siempre ha soñado con casarse, tener una boda y todo lo que eso implica. Harry lo ha visto llorar en todas las películas donde hay bodas así que la presión de hacer algo increíble esta sobre él.
-Quiero que todo sea perfecto, pero nada que lo agobie- Lía asiente- Ya está lo suficientemente agobiado con lo de la herencia
-Claro, ser millonario debe ser muy agobiante- habla con sarcasmo la beta haciendo que el alfa se ría. Con todo lo del tema del dinero de la abuela de Louis y el papeleo que eso implica su omega ha estado viviendo unos meses difíciles, empezando con el hecho de que su padre quería pelear contra él por todo, cosa que no sucedió. Louis se quedó con todo y aunque Lía se burle, ser millonario si es algo agobiante.
- ¿Crees que es el mejor momento? - Lía frunce el ceño- Para proponerle matrimonio, con todo lo que está pasando, este año parece algo caótico
-Te preocupas demasiado- contesta la beta- Esto de las propuestas es algo simple, solamente pasa y ya ¿Recuerdas como le pedí matrimonio a mi omega?
-No le pediré matrimonio a Louis en la fila del supermercado- Lía se carcajea ante el recuerdo de su gran propuesta- No sé cómo Martha aceptó
-Porque así es el amor, Harry- la beta lo mira con seriedad- Puedes hacer cualquier cosa y para la otra persona eso será lo mejor, Louis no se pondrá a pensar en todas las otras maneras en que pudiste haberlo hecho
-No sé qué hacer, esto es demasiado- la frustración es notable en la voz del alfa así que Lía le quita el estuche con el anillo- Oye...
-Haremos un plan- dice con firmeza la beta- Pero necesitaremos más ayuda
- ¿A dónde vas? -pregunta el alfa cuando la mira abrir la puerta de la oficina.
-Por refuerzos
...
- ¿No quieres entrar? Hornee un pastel, creo que aún queda un poco- Louis se baja del coche de Liam, pero se queda asomado por la ventana mientras le ofrece pasar.
-Muchas gracias, Lou, pero debo ir por Zayn- el omega asiente y se aleja del coche para dejar ir al alfa, no tiene tiempo de despedirse de él porque Liam arranca a toda velocidad.
Louis lo deja pasar y recorre el corto camino que le queda desde la acera hasta la puerta de su casa, puede ver que todas las luces están apagadas por lo que su alfa no ha llegado así que busca dentro de su mochila las llaves para poder entrar. Le cuesta un poco encontrarlas, pero cuando lo hace abre la puerta rápidamente para alejarse del frio viento de noviembre, entra y suspira al sentir el calor de su hogar, está estirando su mano para encender la luz cuando observa que hay una vela en la mesa del centro de la sala.
ESTÁS LEYENDO
Two hearts, one home (omegaverse)
FanfictionSon solo Louis y Harry viviendo pequeños momentos en su vida juntos 🤍