-Eres el omega más inteligente del mundo- Harry lo besa mientras lo alza en sus brazos y da una pequeña vuelta. Louis se sonroja cuando se separan del beso y sonríe al mirar los ojos brillosos de su alfa, Harry lo mira con tanta admiración y amor.
Hoy fue su graduación, acaba de finalizar hace poco y Louis está tan feliz por haber logrado terminar su carrera, fueron cinco largos años llenos de estrés, lágrimas y felicidad, pero al fin es libre. La ceremonia fue muy especial para él porque obtuvo una medalla de excelencia y una mención de honor porque se graduó con honores, fue el mejor de su clase y uno de los diez omegas en recibirse como arquitecto.
-Al fin soy un arquitecto, alfa- comenta con orgullo y se ríe escandalosamente cuando Harry los hace dar otra pequeña vuelta.
-Estoy tan orgulloso de ti, omega- el alfa lo suelta y lo toma de la mano para comenzar a caminar hacia sus familiares y amigos- Siempre supe que lo lograrías
-Estaba muy nervioso- el omega se acerca al costada del alfa, este lo rodea con su brazo atrayéndolo más- Temía que al pasar me cayera de cara o algo así
Harry se ríe.
-Lucias hermoso recibiendo tu título- Louis le da un pequeño beso en la mejilla a Harry justo antes de que su familia comience a acercarse. El primero en llegar a ellos es Erick, su suegro, tiene lágrimas en sus ojos y muchos globos con frases de felicitaciones.
- ¡Oh, mi Louis! - Erick lo abraza apartándolo de su alfa- Estamos tan orgulloso de ti
-Muchas gracias- susurra y se separa de los brazos de su suegro, Erick le entrega todos los globos y comienza a llamar a todos los demás para tomar una foto en familias. Louis sonríe con cariño ante el amor que recibe de parte de la familia de su alfa, ellos asistieron a la ceremonia e hicieron un gran alboroto cuando lo nombraron para recibir sus documentos. De su familia solo asistieron Linus y las gemelas, su madre salió de viaje por cuestiones de la herencia de su abuela y era más que obvio que su padre no asistiría a su graduación, Louis agradece eso porque está seguro de que su padre hubiera armado una escena.
- ¡Tomaremos muchas fotos! - Erick trae a todos, pero toma a Louis del brazo y lo aparta- Primero las individuales para enviárselas a tu mamá, le prometí hacerlo así que colócate ahí con tu medalla
Louis hace lo que le piden y deja que le tomen fotos individuales para después retratarse con sus hermanos y sus cuñadas; también se toma algunas fotos con sus suegros y por último con su alfa. Se asegura de que Erick le envié las fotos y coloca una de ellas como fondo de pantalla, imprimirá una de ellas para colocarla en su álbum.
-Tengo una sorpresa para ti- murmura Harry en su oído, Louis se estremece un poco.
- ¿Qué es? -pregunta, aunque sabe que su alfa no le dirá nada.
-Es algo que va a gustarte mucho- Louis frunce el ceño con una pequeña sonrisa en su rostro, está listo para intentar convencer a su alfa de decirle más acerca de la sorpresa, pero una persona se coloca delante de ellos llamando su atención. Harry es el primero en notarlo e inconscientemente se acerca un poco más a su omega tomándolo de la mano.
-Hola, ¿eres Louis Tomlinson? - pregunta el alfa frente a ellos, Louis no lo reconoce, pero asiente cuando el alfa lo mira- Estaba buscándote desde que terminó la ceremonia, observe algunos de tus proyectos y tengo una propuesta para ti
-Lamento interrumpir, pero ¿Quién es usted? - interviene Harry de manera calmada. El alfa frente a ellos parece haber sido tomado con la guardia baja porque su rostro luce asombrado por unos segundos.
-Oh, lo siento- se ríe- Mi nombre es Noah Zúrich, soy dueño de "U Space" un corporativo de diseño y arquitectura
Louis asiente y se emociona un poco ante la mención de ese corporativo; él intento realizar sus prácticas en ese lugar, pero la universidad nunca acepto su solicitud. "U Space" tiene una gran reputación por sus grandes proyectos.
-Nos llamaron mucho la atención algunos de tus diseños- continúa hablando Noah- Y nos encantaría hacerte una propuesta para que formes parte del corporativo, en verdad eres un gran prospecto
- ¡Si, claro! - se emociona Louis- Puedo pasarte mi número y nos ponemos en contacto
-Por supuesto- Noah sonríe e intercambiar información de contacto con el omega- Te llamaré para agendar una reunión, espero verte pronto Louis, hasta luego
-Muchas gracias- Noah se aleja de ellos y cuando está lo suficientemente lejos Louis comienza a dar pequeños saltitos en su lugar y a golpear el brazo de Harry, el alfa solo lo mira sonriendo- ¡¿Escuchaste eso, alfa?!
-Lo hice- comenta Harry y se sorprende cuando Louis se lanza a sus brazos.
- ¡Ellos quieren trabajar conmigo! - Harry asiente- ¡Dijo que soy un gran prospecto!
-Tendrán mucha suerte de tenerte, amor- el alfa besa la mejilla de su omega- Ahora vamos a festejar tu graduación y tu próximo trabajo
- ¡Tendré un trabajo! - grita emocionado el omega.
¡Hola! Primero que todo quiero disculparme por desaparecer, pero ¿adivinen a quien se le olvido la contraseña de wattpad y no podía entrar? A esta mensa :(
Y mi segunda disculpa es por lo corto de este capítulo, pero no quería que la graduación de Louis pasara por alto. Les prometo que los próximos capítulos serán mejores.
Spoiler alert: aquí se menciona algo importante para el futuro de la fic, les quiero y ¡muchas gracias por seguir aquí!
ESTÁS LEYENDO
Two hearts, one home (omegaverse)
FanfictionSon solo Louis y Harry viviendo pequeños momentos en su vida juntos 🤍