Louis detesta ejercitarse, no es su actividad favorita para hacer por las tardes y si lo hace es solo porque Harry lo obliga.
-Vamos omega falta poco- habla Harry mientras espera a que Louis lo alcance. Harry insiste en que Louis debe de ejercitarse, no por su fisico sino por su salud así que lo lleva con él a ejercitarse al parque dos veces al mes.
-Alfa ya no puedo más...-Louis coloca sus manos sobre sus rodillas para recuperar el aliento, de todos los ejercicios que pueden existir trotar es el peor, no tiene muy buenos pulmones porque solía fumar mucho y su alimentación no era muy buena así que trotar lo cansa demasiado. No logra entender como las personas que trotan por los alrededores del parque lo disfrutan, sus rodillas comenzaron a dolerle después de la primera vuelta y jura que sus pulmones olvidaron como respirar.
Harry puede notar que su omega esta cansado así que se acerca a él.
-Solo trotaremos hasta el final del parque...-susurra con cariño acariciando el cabello de Louis, su omega esta sudando y solo llevaban unos 15 minutos ejercitándose, sin contar las pausas que el omega realizaba cada cierto tiempo.
-¿Iremos a casa después?- pregunta con ilusión el omega y Harry quiza se siente un poco mal mientras niega con la cabeza, aún faltan algunos ejercicios más- Alfa...
-Debemos ejercitarnos bebé- Louis comienza a hacer pucheros- Terminaremos de trotar y haremos ejercicios para el abdomen, lo prometo
-Detesto esos ejercicios, son los peores- el omega cruza los brazos frente a su cuerpo y observa a su alfa- Puedes hacerlo tú, yo vigilare que los hagas bien
-De ninguna manera- habla risueño Harry- Serás el primero, anda túmbate
-Le diré a tu madre que me torturas la próxima vez que la visitemos- comenta Louis tumbándose en el suelo, dobla sus rodillas para acomodarse en la posición y espera a que su alfa junte sus rodillas y sostenga sus pies.
-Solo serán cien
-¡¿QUÉ!?- los ojos de Louis parecen apunto de salir de su lugar- Haz perdido la razon
-Te daré un beso cada vez que llegues hasta aquí- Harry se instala frente a Louis, a la altura de sus rodillas dobladas- Seran dos besos si volteas a cada lado al subir
-Debí aceptar ese desayuno con Niall...-susurra Louis para sí mismo y, renegando en su interior, comienza a realizar el estúpido ejercicio. No es que sea tan dificil pero su pésima condición física empeora todo, nunca ha necesitado hacer ejercicio porque siempre ha sido delgado, lo único que alguna vez quiso modificar fueron sus muslos pero se resigno a ellos y supo usarlos a su favor. Ahora el único ejercicio que realiza es el sexo, quiza debería convencer a su alfa de follar más y así tendria más condición, lo comentara cuando lleguen a casa y espera recibir una buena respuesta.
-Lo haces muy bien amor- Harry ha cumplido su trato y lo ha besado cada vez que realiza una abdominal, él cree llevar unas 50 pero su alfa no piensa lo mismo- Solo te faltan 70 más
-No es posible- se está esforzando y pedirá un premio después de esta tortura- Graba este día en tu mente alfa
-Dices eso cada vez que venimos
-Estoy acumulando los días tonto- Harry niega riéndose un poco, conoce muy bien a su omega y sabe que cien abdominales no son nada para él, es capaz de hacer muchas más pero le gusta quejarse y no hacer nada, todos los días de ejercicio sucede lo mismo. Ama el cuerpo de su omega, joder no puede ser más perfecto pero le preocupa la condición física de Louis, suele cansarse demasiado en algunos momentos muy facilmente, logró que dejara de fumar tanto como lo hacia antes prometiendo que él no tomaría tanto así que ahora solo busca mejor su condición.
-Solo 10 más amor- quejandose Louis está dispuesto a terminar, apenas percibe un leve ardor en la parte baja de su abdomen, le gusta fingir sufrimiento porque sabe que su alfa le dará un masaje en casa- Será mi turno después
-Listo- el omega se tira de espaldas suspirando- No volveré a hacer eso, dame agua amor por favor
-Aquí está- Harry le pasa el bote de agua que ha traído con ellos, tiene forma de sandia y lo encontró en precio especial en Walmart junto con dos más, uno de kiwi y un plátano, son sus favoritos e incluso los llevaba a la oficina sin importarle que Lía se burle de él. Se asegurara de regalarle uno en su cumpleaños para burlarse de ella.
-Es tu turno alfa- rápidamente Louis se levanta y obliga a Harry a tirarse al suelo- Tú harás 200 porque ya tienes condición bebé
-¿Me darás un beso cada vez?-Louis niega-¿Qué? Eso no es justo, omega
-Lo pensare, ahora comienza- Harry lo hace, es sencillo para él hacer ejercicio lo ha hecho toda su vida. Queda claro que su omega lo besa cada vez que realiza una abdominal y al alfa no le importaría hacer todas las abdominales posibles si será premiado con los labios de Louis.
Ahhhh ya se que este cap es super cortito pero ahora con la uni presencial casi no me da tiempo de escribir, la próxima habrá maratón porque escribiré mientras este en el camión jaja.
ESTÁS LEYENDO
Two hearts, one home (omegaverse)
FanfictionSon solo Louis y Harry viviendo pequeños momentos en su vida juntos 🤍