Juvia salió de la enfermería. Había pasado la noche ahí con unos ojos grises interrumpiendo su sueño. Ya era la hora del mediodía y estaba más que recuperada optando por ir a buscar la comida que le preparaba Mirajane. Ella le dijo que esperara unos minutos, en nada estaría lista. Juvia le agradeció.
-¿Todo bien? Últimamente no vienes mucho por aquí mujer – Dejó caer su cuerpo en la silla de al lado de Juvia.
-Han pasado muchas cosas Gajeel-kun – Hizo un gesto con la mano restándole importancia.
Cayó en la cuenta de que no le había contado nada de los últimos acontecimientos a su mejor amigo, quizás le vendría bien un buen consejo. Así que le contó lo sucedido, omitió la parte donde ella se quedó a dormir en casa de Gray y el beso que se dieron, fue directa al gran descubrimiento familiar hasta la conversación del día anterior con Gray. También le ocultó lo del ritual, primero quería decírselo a su hermano.
-En qué líos te metes... te seré sincero, creo que estás actuando de manera cobarde.
-¡¿Qué?! – Su respuesta le impactó.
Mirajane se quedó observándolos ante lo dicho por el chico, dejó el plato de comida en la mesa y se alejó dándoles privacidad.
-Como Gray no te dice lo que siente, tú optas por creer en lo fácil, son hermanos – Contestó con obviedad - Por tanto, un amor no correspondido.
-¿Piensas que no es verdad? – No quiso pensar en eso del "amor no correspondido", ahora era un amor no dirigido siquiera, era una relación unida por la sangre.
-No es eso lo que digo, pero para ser tú – Soltó aire con pesadez - Y que lo hayas asimilado antes incluso que el cabeza de hielo pues...
-Entiendo – Dijo reflexionando.
Ella no lo había aceptado de manera inmediata, le costó horas de sueño y enredos mentales hasta que se cansó. Y puso punto final. No había más vueltas que darle, ¿Qué sacaba con ello? Dolores de cabeza y unas jaquecas horrorosas, además de adornar su rostro con unas horrendas ojeras.
-No te preocupes – Posó su mano en su cabello – el tiempo dirá.
Juvia le agradeció, necesitaba contárselo a alguien aparte de los ya implicados. De alguna forma, se sintió libre, viendo que no se le hacía tan pesado el problema. Desahogarse le vino muy bien.
El momento entre amigos se rompió cuando Natsu cayó de espaldas sobre Gajeel.
-¡Gray bastardo! – Gritó el pelirrosado.
Juvia rió a carcajadas pues a Gajeel, con el empujón, se le quedó su cabeza metida en su comida. Gray se acercó y bromeó.
-Gajeel a la parmesana.
-Mmm que rico – Continuó Juvia para aflojar la tensión con Gray siguiéndole la corriente. Él la miró perplejo, una tímida sonrisa se asomó.
-Con tarta incluida – Añadió Natsu tirándole una tarta (guardada para Erza) en el pelo.
Juvia paró de reír. Lo habían enfurecido tanto que un aura roja emanó por todo su cuerpo, ¡les cortaría los huevos! Solo a los chicos claro. Corrieron por todo el gremio perseguido por un monstruoso Gajeel que irradiaba ira.
Juvia se sentó junto a Lucy con un nuevo plato de comida, soplando para no quemarse. Erza, Wendy y Levy también se encontraban ahí. Erza no se había percatado de lo que sucedió con su tarta por lo que siguió hablando animadamente con Wendy, mientras Lucy se quejaba porque no había pagado la renta del alquiler y que Natsu no hacía más que pelear con Gray.
ESTÁS LEYENDO
Connections - Gruvia
FanfictionEl pasado de Juvia le lleva a encaminarse en una peligrosa misión, sin embargo su historia esconde mucho más cuando descubre quién es su abuelo, desvelándole un terrible secreto sobre ella y Gray. ¿Qué hará con sus sentimientos hacia el mago de hiel...