El cuerpo de Gray era zarandeado bruscamente. Pudo abrir los ojos poco a poco, le costó esfuerzo enfocar la vista, se sentía mareado y la luz del sol penetraba en sus pupilas de tal forma que apenas podía ver a la figura que lo llamaba sin cesar. Pestañeó varias veces, adaptó su vista y agudizó sus oídos para reconocer la voz de Erza preocupada.
Se fue a incorporar, pero ella presionó sus manos sobre sus hombros para que permaneciera quieto.
-¿Qué ha pasado? – El azabache movió la cabeza a un lado reconociendo el lugar.
Seguían en el campo de batalla pero ya no había ninguna pelea y todo estaba tranquilo. Giró la cabeza hacia el otro lado y se encontró con Juvia tumbada a su lado siendo atendida por Wendy.
-Hemos derrotado a Iwao, el consejo lo ha encarcelado, habrá un juicio, será culpable y pasará años, por no decir toda su vida en prisión – Contestó la pelirroja- Jellal se marchó con ellos – Miró por donde se había marchado el peli azul, quien había llegado al poco de derrotar al viejo.
Gajeel, Levy y Lilly se quedaron ayudando a los heridos ciudadanos llevándolos hasta el hospital más cercano.
-¿Juvia está bien? – Preguntó angustioso Gray.
Erza le sonrió tiernamente regresando la vista.
-Sí, está fuera de peligro.
El azabache suspiró aliviado.
-Mira que quedarte inconsciente en plena batalla, eres una princesa de hielo – Le recriminó Natsu.
-Cállate ojos caídos – Gray miró a su amigo molesto. No es que se quedase inconsciente por gusto.
-Me alegro que estés bien ojos rasgados – Chocó su puño en el pecho del azabache.
Gray asintió.
Por muchas peleas estúpidas que tuvieran, esos dos siempre se llevarían bien, eran mejores amigos desde que se conocieron y así seguiría siendo por el resto de sus días. Apoyándose y dándose una buena golpiza de vez en cuando.
Lo mismo ocurre con Erza, los tres se conocían desde que eran unos críos y la amistad que los une siempre permanecería intacta, además que los chicos contaban con ella cuando se sobrepasaban en sus peleas, aunque los puños de Erza Scarlett duelen tanto que es mejor no enfurecerla. Se podría decir que es una forma diferente y especial que tiene la pelirroja de mostrar su amor y su cariño por sus compañeros.
En cambio, Lucy, Juvia, Gajeel y Wendy ingresaron más tarde, no obstante, se llevan muy bien con todos en el gremio.
Entre Lucy y Natsu hay una historia de amor no reproducida, a ellos les cuesta reconocerlo, pero la hay, una historia que la gente del gremio espera que ocurra tarde o temprano.
Lucy siempre dice que solo ve a Natsu como a un amigo, pero en el fondo, sabe que no es verdad, hay sentimientos reprimidos. Por parte de Natsu... bueno, él está continuamente en su mundo feliz pero si a su compañera le ocurre algo, a él se le rompe el alma en mil pedazos. Le encanta pasar tiempo con ella, por eso, cada vez que puede entra sin su permiso en su casa, ¡prácticamente viven juntos!
Y con respecto al beso que se dieron por jugar a la botella, no han comentado nada pero ambos se sienten atraídos y quieren repetirlo, Natsu tiene pensado hablarlo con ella o tomar la iniciativa pero eso... es otra historia.
Por otra parte, Gajeel y Levy van a ser padres, ella ya comienza a tener síntomas del embarazo. Recientemente Levy ha tenido nauseas pero también sintió una patadita de su bebé y Gajeel emocionado le tocó la barriga viendo que su hijo o hija va a ser muy travieso. No hay nada más gratificante para la pareja.
ESTÁS LEYENDO
Connections - Gruvia
FanfictionEl pasado de Juvia le lleva a encaminarse en una peligrosa misión, sin embargo su historia esconde mucho más cuando descubre quién es su abuelo, desvelándole un terrible secreto sobre ella y Gray. ¿Qué hará con sus sentimientos hacia el mago de hiel...