Capítulo 15

57 11 0
                                    

Los minutos corrían, Gray había llegado al monte pero no sabía cómo entrar. Justo en ese momento Levy lo llamó a través de la lácrima, agradeció a todos los dioses por la puntualidad y rapidez de la misma.

Le indicó las coordenadas exactas, por lo visto, los folios en blanco del libro sí estaban escritos. ¡Escritos con tinta de limón! Que es tinta invisible haciéndose visible si pasas una llama de fuego por el papel. Gray se sorprendió ante ese hecho, ¿Cómo lo había descubierto? Le importó un pepino, pidiéndole que fuese al grano. Levy quería contarle con entusiasmo como lo había conseguido. Gray le cortó llevándose un regaño por parte de Gajeel.

-En resumidas cuentas, tienes que saber que el ritual sí es peligroso y mucho, la vida de Juvia está en juego.

-¡¿Qué?! – Sobresaltado seguía las indicaciones del mapa que le envió.

Gray corría y corría, las gotas de sudor se alzaron en su espalda y su frente. Comenzó a jadear por la falta de oxígeno y la desesperación por encontrar a Juvia.

-Aquí pone que para poder revivir a una persona, otra tiene que dar su vida en su lugar – Levy le mandó el golpe de gracia, su agitado corazón se paralizó un momento.

Una vida por otra. Tiene sentido. Ergo, si finalizan el ritual Juvia morirá. "Tonta", no pudo evitar pensarlo Gray, ella estaba entregando su vida voluntariamente e inconscientemente. ¿Qué más ha ocultado Iwao?, ¿Existió, alguna vez, la verdad en sus palabras?

-No digas más, pararé esto como sea.

-Voy para allá cabeza de hielo – Le dijo Gajeel.

Cortaron la llamada, Gray se acercaba cada vez más al lugar, justo cuando le quedaba poco para llegar se encontró con una persona que no quería ver.

-Vaya... mira a quien tenemos aquí, sabía que Juvia no se resistiría a contarte – Hablaba mientras aplaudía lentamente.

Esa voz reconocida lo sobresaltó. Iwao estaba allí para no permitir su entrada. Gray respiraba entrecortadamente, solo lo veía a él ¿y Juvia?

-¿Qué pretendes Gray? – Le preguntó el viejo.

-Destruir este lugar, así no se podrá hacer ningún ritual.

-Oh, ¿Piensas destruir mis sueños junto con los de tu hermana? Ella está dentro – Con un ligero movimiento de cabeza le indicó el camino.

-Este no es el sueño de Juvia y ella no es mi hermana, ¡Joder!, estoy seguro de que escondes algo más.

-Eres un chico interesante, sí – Le salió un pequeña sonrisa socarrona que para Gray no fue inadvertida - ¿Sabes? Una buena forma de manipular a una persona es separarla de su ser más preciado, entonces se convierte en una perfecta marioneta.

-Juvia no es ninguna marioneta – Le pegó un puñetazo en la cara y le importó un comino la edad del viejo. Le tenía harto.

Esas palabras confirmaban que estaba manipulando a Juvia. Iwao tosió y se acercó al oído de Gray lo que le transmitió un escalofrío que le recorrió toda la espina dorsal.

-¿Quieres que te cuente un secreto? – Gray tragó saliva – Efectivamente, Juvia y tú no son hermanos, al igual que yo no soy pariente de Juvia, pero sí tu abuelo Gray – Sonrió – Únete a mí y reunamos a la familia.

-¡Estás loco! – Gritó enfurecido, ¿Cómo podía pedirle algo así después de lo que había hecho?

Iwao pronunció un conjuro " Slim plut ark".

Del suelo emanaron unas manos de tierra que hundieron los pies de Gray en ella. Cuando el chico fue a congelarlas, otras manos aparecieron por detrás paralizándolo, dejándolo inmóvil. Gray rugió de rabia.

Connections - GruviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora