Sin palabras.
Al saber la gran noticia el resto de sus compañeros, se quedaron mudos como si fuesen mimos. Unos tenían la boca tan abierta que Juvia dudaba que eso fuese normal. Otros susurraban cosas como "pobres", Lucy los señalaba a ambos con una mano y la otra en la boca, Erza y Gajeel tenían el semblante serio e incluso parecían enfadados.
Habían decidido contarles días después de la conversación en la enfermería. Ellos son sus amigos y por tanto, tienen derecho a saber de la fantástica y emocionante noticia. Nótese la ironía.
Juvia les contó sobre su abuelo, así que algunos la felicitaron por conocer a un pariente suyo, borrando la sonrisa al saber que también es el abuelo de Gray y como consecuencia la unión entre los magos.
La relación entre ambos se había vuelto un poco rara. Rara, incómoda, tensa, fría. Esos adjetivos definían perfectamente la sensación entre ambos, aunque querían aparentar todo lo contrario.
-Por favor, llamen a mi dentista porque se me acaba de desencajar la mandíbula- Dijo Natsu destensando el ambiente llevándose un golpe en la cabeza de parte de Lucy. Gray rió. sus carcajadas inundaron el silencio llevándose con ellas la angustia que lo rondaba esos días, liberando la opresión de su pecho.
-¡A celebrarlo familia! – Gritó un desgraciado, según Gray.
Parece que ese ser no estaba enterado de los sentimientos entre los magos o al menos los de Juvia, quien sí los mostraba continuamente. Todos lo siguieron con un grito de "alegría", que de alegría no tenía nada, era más bien para romper la tensión acumulada.
-¿Qué piensan hacer ahora? – Se acercó Erza a los protagonistas del drama.
-Tratarnos como tal Erza-san, ¿Somos hermanos, no?
Erza se sorprendió ante su respuesta, iba a reclamar, a responderle algo pero no supo qué decirle optando por el silencio y observando las duras facciones de Gray. Su cara mostraba el desagrado ante las palabras de la maga. Gray ni se dignó a responder, se acercó al tablero de misiones, cogió el primer papel que vio y se acercó a Mirajane.
-Espera, Gray – Lo llamó, su ahora, hermana, "tsk" – Tenemos que ayudar a nuestra familia. Podemos hacer como una misión familiar – Dijo con un poco de ¿ilusión?
¿Había dicho ya que a Gray le cuesta entender a las mujeres? Pues le costaba todavía más comprender a cierta peli azul.
-¿Qué misión? – Preguntó Erza robándole las palabras al azabache.
Natsu, Lucy, Happy, Levy y Gajeel prestaban atención a la conversación.
-Les ayudaremos en lo que haga falta, ¿Verdad Luce? – Natsu chocó sus puños.
-Por supuesto, estaremos para lo que necesiten – Comentó alzando el brazo.
-¡Aye, sir!
-Y nosotros – Añadió Levy incluyendo a Gajeel.
-Gracias chicos – Agradeció Juvia con una sonrisa.
-¿De qué trata esa misión? – Volvió a preguntar Erza.
-Tengo que aprender magia curativa...
-¿Y cómo somos de la misma familia no podría aprenderla yo también? – Interrumpió Gray interesado, pues saber magia de ese estilo es un punto a favor en las batallas.
Si supuestamente eran parientes, debería poder realizarla, ahí buscaría la prueba a la veracidad de las palabras de Iwao.
-No lo sé, podemos intentarlo – Contestó sorprendida, no había caído en eso – Vayamos a practicar Gray-sa... Gray – Se corrigió a tiempo. La familiaridad con la que le trató Gray hizo que volviese a llamarlo como antes.
ESTÁS LEYENDO
Connections - Gruvia
FanficEl pasado de Juvia le lleva a encaminarse en una peligrosa misión, sin embargo su historia esconde mucho más cuando descubre quién es su abuelo, desvelándole un terrible secreto sobre ella y Gray. ¿Qué hará con sus sentimientos hacia el mago de hiel...