33- El ultimo deseo.

346 16 4
                                    

Narra T/n:

Ha pasado mucho tiempo desde que vi por última ves a Jimin, para ser exactos.. tres años.

Nada volvió a ser lo mismo para mí, todo había dado un gran giro en mi vida, como así también en la de mis amigas.

Tae y Ruth tuvieron a su pequeño hijo, quien llevaba el nombre de MinHo, quien en la actualidad tiene casi tres años, aún no los ha cumplido y estamos todos ansioso esperando el cumpleaños del pequeño, pues ese mismo día descubriremos el sexo del segundo bebé que venía en camino.

Por otro lado, Irene comenzó una relación con el Ex novio de Tay, una que lleva algo de dos años y la verdad.. puedo decir que desde mi punto de vista ellos debieron de haberse conocido mucho antes, porque hoy en día son una gran pareja.

Mel y Yoongi aún no han querido tomar la paternidad pero siguen con sus planes a futuro en lo cual implica su pronta boda.

Jungkook y Caro visitaron New York para su luna de miel, lugar al cual ambos quisieron ir siempre y pues.. como buenas amigas que somos le concedimos el deseo a la novia.

Tay y Jin disfrutaban cada una de las locuras de su hija, la pequeña Yori, quien a estas alturas tenía 7 años. Aunque hemos hablado en ocasiones sobre el porque no decidieron aún tener hijos, decidimos de evitarlo ya que siempre terminaba en una discusión entre ellos.

Namjoon los visitaba seguido y disfrutábamos de muchos momentos entre amigos, compartiendo charla y momentos divertidos los cuales día a día se volvían inolvidables.

Y Jackson.. él pues.. me ha pedido recientemente la oportunidad para que lo dejara anunciar a nuestros amigos la relación que hemos iniciado ya hace un año.

La verdad es que lo había pensado en ocaciones y siempre me negaba por el simple hecho de creer que todos pensarían que lo hacía solo por despecho pero.. lo cierto es que él siempre se comportó como todo un caballero conmigo, me demostró día a día que quería ganarse mi amor, mi atención y mi compañía.

Jamás esperé a que terminaríamos en una relación, pero para mí sorpresa.. luego de un paseo en el parque de diversiones, él algo sonrojado me pidió una oportunidad para tratar de demostrarme que era distinto a los que anteriormente conocía, que en verdad quería algo serio conmigo y pues.. logro su objetivo, él me enamoró.

Ambos decidimos de hablar con nuestros amigos para contarles sobre nuestra relación y ese momento era hoy, justo ahora.

- ¡bienvenidos! - dije luego de abrir la puerta y recibir a mis últimos invitados, Tae y Ruth con él pequeño MinHo.

- gracias t/n. - dijeron ambos para luego adentrarse mientras yo tomaba a MinHo.

- ¿a qué se debe la invitación de urgencia? - preguntó Ruth.

- en breve lo sabrás, primero quiero disfrutar con ustedes un momento antes de que se molesten. - conteste y ambos me vieron  con preocupación.

- ¿paso algo malo? - preguntó Tae y no supe que contestar. ¿Era malo lo que estaba haciendo?

- cariño, dejemos el tema por ahora, vallamos a cenar que han de estar esperándonos. - contestó Ruth y la vi giñarme un ojo para luego asentir he invitarlos a pasar a el comedor, lugar donde los demás ya se encontraban.

Los escuchaba hablar y reír entre todos y me preocupaba mucho perderlos por esta razón, no quería perderlos y espero no hacerlo.

- vamos t/n, siéntate que se enfriará la comida. - dijo Tay llamándome con su mano por lo que asentí y me senté junto a Jackson, quien por debajo de la mesa tomaba mi mano tratando de darme la tranquilidad que no tenía.

UN ULTIMO DESEO (jimin x t/n) [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora