Cap 23- hermandad perdida.

224 22 14
                                    

Narra t/n:

Todas nos fuimos a la cocina dejando hablar a los muchachos,  la verdad es que no se que paso pero algo me estaba preocupando.

T/n: oigan..  ¿Donde esta Ruth? - pregunte mirando a mel,  caro y Tay.

Caro: cuando llegamos no estaba en la sala.

Tay: creo que la vi ir en dirección a el baño. - dijo tay x lo que asenti -

Yori: mami,  ¿porque mi papi esta molesto con ese señor?  - pregunto la pequeña x lo que las tres restantes miramos a tay esperando a que responda la pregunta.

Tay: am..  Ese es un tema de adultos cariño. ¿Porque mejor no vas a tu habitación en lo que vienen tus abuelitos?  - la pequeña Yori asiente y decide obedecer a su madre,  todas la acompañamos a las escaleras y luego vimos la pelea que había en la sala.

Jin: ¿¡puedes largarte!?  - gritó molesto - estamos teniendo un momento familiar en el que N-O E-S-T-A-S I-N-V-I-T-A-D-O.

Hobi: vamos Jin,  no seas aguafiestas solo vine a saludar a la bella Tay. - eso provocó mas enojo en Jin,  juraría x Dios que salían fuego de sus ojos.

Ruth: ¿¡HOSEOK!? - dijo ruth entrando a la sala x lo que el nombrado voltea a verla y se abrazan.

Hobi: cuanto tiempo sin verte pequeña, estas tan cambiada.. -dijo rompiendo el abrazo para mira de pies a cabeza.

Ruth: tu no has cambiado nada, sigues siendo el mismo chico sonriente que conocí en la universidad. - respondió sonriendo.

Todos: ¿¡se conocen!? - preguntamos todos al unisono menos jin.

Ruth: si, el fue mi mejor amigo en la universidad pero cambió de escuela, después de eso conocí a Tn. - vuelve a mirarlo- extrañaba verte.

JIN: ¡¡PUES LAMENTO INTERRUMPIR SU EMOTIVO MOMENTO PERO TE QUIERO FUERA DE MI CASA YA!!! - dijo bastante enojado y tomando por el brazo a Hoseok.

Hobi: tu no puedes correr me de una casa que no es tuya - sonríe triunfante- sabes.. la verdad es que no quise hacerte quedar mal delante de tus padres aquella ves pero..  Vengo dispuesto a recuperar el amor de mi EX NOVIA. - dijo señalando a tay x lo que todos abrimos nuestros ojos como plato y volteamos a verla.

Jin: ¡pues estas hablando de la madre de MI HIJA,  la cual tu dijiste que no era mía,  y Mi futura esposa! - dijo amuntando su enojo,  este tal hoseok no saldrá de aquí con vida si sigue con sus provocaciones.

Hoseok: pues no me importa que tengan una hija juntos.. - mira a tay- te puedo asegurar que la propuesta que tengo para hacerte tay..  No la tendrás nuevamente.

Tay: hoseok x favor... 

Jin:¡NO! ¡NI SE TE OCURRA HABLAR CON EL TAY! - dijo mirando a Tay por lo que todos quedamos sin saber que hacer-

t/n: jin no es por nada pero.. ¿Puedes dejar de gritar? - la verdad es que me estaba aturdiendo ya.

Caro: si,  esta yori aquí.. Se asustara si sigues gritando.

UN ULTIMO DESEO (jimin x t/n) [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora