Narra t/n:
Me encontraba profundamente dormida, no sabia que es lo que había pasado en la noche ni queria saberlo tampoco. El sueño me absorbía cada ves mas y me costaba demasiado trabajo levantarme.. Y no lo hubiera echo, de no ser xq mi movil comenzó a sonar..
En la llamada:
T/n: bueno? - pregunte adormilada.
Irene:
¿Bueno? ¿Eso es todo lo que tienes para decirme después de dejarme plantada en la noche?T/n: oo irene.. - me senté de golpe en la cama, había olvidado por completo que teníamos que reunirnos con Irene en la fiesta- amiga, amiga.. Lo siento..
Irene:
Dime donde estas t/n.. ¡He vuelto de la fiesta en la noche pensando que algo les había pasado pero no estaban tampoco en casa!T/n:
¡O rayos! - dije notando que a mi lado estaba el imbécil de jimin durmiendo desnudo y yo estaba de igual manera- Irene en verdad lo siento, nos hemos quedado jugando con la hija de Tay en la moche y..Irene:
Y se repite la historia t/n, ya estoy cansada de esto. Primero me cambias x Ruth y ahora x Tay. Creí que eramos mejores amiga.T/n: Irene, claro que eres mi mejor amiga.. No es lo que tu piensas, quisimos..
Irene:
¡Ya t/n! No me importan tus escusas ni nada de lo que tengas para decirme, olvidate de mi y quedare con tu nueva amiguita. Adiós.Fin de la llamada.
-Maldita sea, como pude olvidarme de avisarle a Irene lo que sucedía.
No hay tiempo para reproches, debo de ir por Ruth y salir de aquí cuanto antes. -Tomo mi ropa y me visto rápidamente para luego mandarle un texto a Ruth..
Msj:
T/n:
Ruth, dime que estas despierta xq debemos irnos ¡ya! √√Espere por un momento y de inmediato se marco el visto de el msj y ya estaba escribiendo.
Ruthi :
¡T/n! ¿¡Que hemos echo!? Taehyufn esta dormido aquí junto a mi y yo.. ¿Que hago? √√T/n:
Solo viste te y sal de la habitación, te espero fuera. √√Fin de los msjs..
Al ver que Ruth vio el msj, tomo mi chaqueta y salgo en puntitos de pie de la habitación.. Espere algo de 20 minutos hasta que la veo salir de otra de las habitación.
Ruth: t/n.. - me dijo al verme x lo que la tomo de la mano y camino con ella apresurada hasta la puerta. - oye.. ¿Como pretendes que salgamos? ¿Recuerdas que en la noche ellos pusieron seguro en la puerta?
T/n: tienes razón.. - miro para todos lados- debemos de encontrar la forma de salir de aquí.
Ruth: - miraba conmigo buscando una forma de salir hasta que vimos una ventana detrás de la sala- por ahí t/n..
ESTÁS LEYENDO
UN ULTIMO DESEO (jimin x t/n) [CONCLUIDA]
РазноеContenido +18.. 🔞 T/n: no soy la clase de personas que dan segundas oportunidades... Trata de concentrar te y desea lo que tu corazón quiera. Si te equivocas.. Correrá x cuenta tuya. Solo.. "No te enamores de mi" Dos amigas muy unidas, viajan...