Narra t/n:
Tenía mi corazón bombeando de manera acelerada ante el momento vergonzoso que estaba pasando.
Los padres de jimin junto a los de tae y jin y dos personas mas, nos acaban descubrir besándonos.. Sinceramente no se que hacer ni que decir, el pánico ante la mirada de los padres de jimin me aumentaba cada dos segundos.M/jim: ¡explicate! - lo reprendió pero el no decía nada, agacho la cabeza sin decir nada. - jimin ¿sabes lo que estas haciendo? Pensé que estaba clara la decisión que tomamos..
Jimin: mamá yo..
M/jim: ¡mamá nada! Es una falta de respeto a tu futura esposa lo que has echo.
T/n: no no x favor.. No culpe a jimin de esto. Fui yo quien lo beso y lo lamento, no fueron mis intenciones lastimar a nadie. Me deje llevar x el momento y..
M/jin: cariño, de la manera en que estaban dudo mucho que solo allás sido tu. - respondió con una sonrisa x lo quee avergoncé mas. -
M/jim : Dios mío. - suspira y voltea su mirada a los padres de la joven- yo.. Creo que lo mejor es cancelar esta boda, no sirve de nada que su hija se case con alguien que a la primera que vea una chica bonita la anda besando.
M/mel: pienso lo mismo.. Mañana nos reuniremos todos y daremos por finalizado esto. - ella asiente y haciendo una reverencia se despide-
P/jim: bien, sigamos recorriendo el lugar.
P/jin: si, enseguida los alcanzamos. - los padres de jimin se van y nos dejan a solas con los padres de jin- ¿les digo la verdad? - dijo mirándonos - ellos estaban por cancelar la boda antes de esto.
M/jin: así es.. - ambos nos sorprendemos - se que mi sobrinito no quería casarse con alguien a quien no amaba he intervine de inmediato..- dijo tomando las mejillas de jimin-
Jimin: ¡aaa tía! Te lo agradezco pero suelta mis mejillas. - dijo quejándose x lo que el padre de jin y yo nos reímos -
P/jin: bien, los dejaremos seguir con su paseo mientras vamos en busca de mi hijo y tay. - asentimos y nos despedimos de ellos quienes llevaban a la pequeña yori dormida. -
T/n: ¿ya ves? No siquiera tuviste que volver a insistir para no casarte. - dije sonriendo-
Jimin: ¿porque me besaste t/n? - yo lo miro sorprendida y no se que decir.. ¿Porque lo bese? Pues la verdad es que ni yo misma lo se.
Narra Ruth :
Estaba esperando ansiosa a que Tae reaccionara pero parecía no salir de su trance. Suspire pesadamente y voltee para irme pero el me tomo de la mano.
Tae: espera.. No.. No te vallas.
Ruth: Tae, estas ahí parado sin decir nada y no puedo con esto. Creeme que al igual que tu estoy sorprendida pero no puedo quedarme aquí viendo tu cara de "estoy dudando"- dije mientras hacia comillas con mis dedos- es desesperante ¿Sabes?
tae: no estoy dudando, es solo que.. Guau, aun no lo puedo creer. - dijo abriendo sus ojos y mirando a todas las direcciones que le fueran posible- Ruth yo.. - saca un papel de su bolsillo y lo mira para luego mirarme- iba a decirte luego de que te proponiera que fueras mi novia que.. Me aceptaron en la universidad de Busan para dar clases allí.
ESTÁS LEYENDO
UN ULTIMO DESEO (jimin x t/n) [CONCLUIDA]
RandomContenido +18.. 🔞 T/n: no soy la clase de personas que dan segundas oportunidades... Trata de concentrar te y desea lo que tu corazón quiera. Si te equivocas.. Correrá x cuenta tuya. Solo.. "No te enamores de mi" Dos amigas muy unidas, viajan...