Cap 24- mejor evitar a enfrentar.

214 17 5
                                    

Narra t/n:

Pasaron los días,  las semanas y ya un mes en el que todo se destruyo entre Tae y Jin..  Quisimos ayudar para que volvieran a hablarse pero ambos se negaban a dar el brazo a torcer, era una guerra de orgullo en la cual ninguno quería perderlo.

He decidido tomarme un tiempo para poder pensar en lo que sucedía Así que decidí venirme a la biblioteca dejando a Caro y Ruth en la empresa,  al llegar fui directamente a el lugar donde solíamos estar con Yoongi..  Quien por cierto,  dejo de venir tan seguido. 

Tome uno de sus libros y decidí darme el gusto de leerlo..  Ya lo echaba mucho de menos y esta era la única forma que tenia de estar conectada con el.

El titulo era lindo y me gustaba *una historia bonita* decidí empezar a leerlo y valla que si era lindo. 

Te vi pasar a mi lado, oliendo a vainilla tu cabello..
Sonrojadas tus mejillas y tus labios un destello.
Fuiste en ese entonces,  mi historia mas bonita...
La que empieza como todo,  con un amor a primera vista.
Me ilusione como un tonto, esperando que pasaras..
Cada día por la calle,  en la que siempre te cruzaba.
Noches enteras espere,  mirando a la deriva..
Y tu rostro no pude ver,  en la tiste avenida.
Espere un calbario,  para ver si tu volvías...
Días,  noches han pasado, pero tu no aparecias.
Desdichado imaginaba,  como la ilusión pronto se iba..
Hasta que un día te vi,  mi amada florecita.
No te hable como esperaba, el temor en mi vivía...
Pero Sonreí reconociendo,  que eras mi historia mas bonita.

Min yoongi.

Sonreí como una tonta al imaginar que alguien pudiera dedicarme esos versos aunque no..  En mi caso jamas sucedería tal cosa.

Suspire pesada y penosa mente para voltear la hoja y seguir con la lectura pero una mano la detuvo..  Levante la mirada y me lo encontré.

T/n: Yoongi. - dije con una sonrisa x lo que el me devuelve el gesto-

Yoongi: el mismo.. -respondió de igual manera y luego se sentó frente a mi- ¿porque no me avisaste que venias? 

T/n: Yoongi..  Lo he echo durante tres semanas y nunca venias.

Yoongi: si lo asía solo que cuando yo llegaba tu ya te habías marchado.

T/n: creo que tenemos que empezar a considerar el respondernos los msjs..

Yoongi : pienso igual.. - ambos reímos - enseguida regreso iré por café.  

T/n: de acuerdo..

Yoongi: no muevas a la siguiente pagina,  quiero que hablemos de ese capitulo. - asenti y mientras el se fue yo revise el msj que me había llegado..  Era Jimin.

Mensaje nuevo de "jimin" :

Jimin:
Hola t/n.. ¿Como estas? 
Quería preguntarte si ¿te gustaría cenar conmigo en la noche? Claro,  si no tienes algo mas importante para hacer.√√

UN ULTIMO DESEO (jimin x t/n) [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora