cap 30- una boda y un rencuentro inesperado.

223 16 11
                                    

Narra t/n:

Por fin el día especial de nuestra queridísima amiga había llegado, hoy.. Tay y Jin celebrarían su hermosa boda y lo mejor de todo es que el clima se porta para tal ocasión.

La madre de Jin junto a la madre de Jimin decidieron preparar la fiesta de celebración a el aire libre y por ello es que digo que el clima es perfecto.

Luego de vestir a Tay y Yori para la ocasión,  decidimos de terminar de arreglarnos nosotras para luego ir a el dichoso lugar en el que se casarian nuestros amigos; el jardín que tiene la madre de Jin en su casa.

Al llegar allí fuimos recibidas por una empleada de señora Kim quien amablemente nos condujo a la habitación en la cual deberíamos de esperar junto a nuestra amiga.

- realmente están hermosas chicas. - dijo Tay sonriendo mientras se sentaba en un cómodo sofá.

- no somos la novia pero debemos de acompañar qu luk. - respondió ruthi con una sonrisa por lo que las tres reimos. - es extraño que Mel, Caro he Irene no hallan llegado aún. -

- Mel dijo que estaría aquí apenas llegáramos con la novia. - respondi extrañada.

- de seguro ha de estar peleando con Jin para que no entre a esta habitación. - contestó Tay para luego ver la puerta abrirse y entrando por ella nuestras amigas. - hasta que llegan..-

- es que tu queridísimo futuro esposo quería entrar a la habitación y tuve que amenazarlo para que se marche. - contestó Mel por lo que todas nos echamos a reír.

- supuse que era por eso. - dijo Tay riendo para luego mirarnos unas con otras. - ¿que? - preguntó viéndonos.

- ¿no estás nerviosa por la boda? - pregunto Ruth por lo que ella sonrie.

- para nada, se que todo saldrá bien y tengo la confianza absoluta en que Jin no se retractara al último momento. - contesto con toda la confianza por lo que asentí con una sonrisa.

- es cierto, después de todo ha estado muy insistente con su propuesta de matrimonio. - dije logrando reírnos juntas una ves más.

- hooo aquí está la hermosa novia. - dijo la madre de Jin al entrar a la habitación con la madre de Jimin.

- en verdad estás preciosa cariño.- dijo la señora Parck.

- gracias tía, estoy muy emocionada por ver a mi apuesto novio. -

- el esta con los nervios de punta. - contesto señora Kim por lo que todas reimos. - dice que tiene miedo de que te escapes y lo dejes allí plantado en el altar. -

- pero que tonto es. - respondió Caro. - Tay jamás huirá sin Yori. - y volvimos a reír una ves más.

- ustedes también están bonitas muchachas. - dijo señora Kim mirándonos una a una notando luego la barriga de Ruth, la cual ya llegaba a notarse un poquito. - owww me da tanta ternura esa pancita..  - dijo acercándose a ella para luego acariciarla. - ¿aún no se mueve? -

UN ULTIMO DESEO (jimin x t/n) [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora