Narra T/n:
Tratamos de hacer entrar en razón a Tae pero por más de que queramos hacerle ver las cosas como eran y no como el lo veía.. fue en vano.
Luego de una larga platica con el y de verlo totalmente convencido de no querer reconciliarse con Jin, decidimos dejarlo así y finalizar el día en una cena.
Hoy era un nuevo día, nos encontrábamos en la empresa junto a Tay probándose el hermoso vestido de novia para poder arreglar uno que otro detalle pero somos interrumpidas por un msj, el cual nos citaba a las tres en un lugar preciso.
- no creo que sea bueno que vallan. - dijo Caro mientras Tay le entregaba a Yori y el bolso en el cual guardaba las cosas de ella. - es muy misterioso que las hallan citado a las tres en un lugar preciso y que ni siquiera les hallan dicho el porque o para que.-
- no estés preocupada Caro, si algo malo pasa mi intuición me lo haría saber. - contesté pero aún así parecía no convencerse.
- mira, si vemos que algo va mal te llaremos para que le avises a los chicos y les hagas saber, ¿de acuerdo? - propuso Ruth por lo que ella resignada asiente y las tres salimos de el lugar.
Una ves fuera, nos montamos en el carro de Tay y nos dirigimos a el lugar mientras nos debatiamos quien podría ser la persona que nos citó.
- siento que es una trampa, aunque no quise preocupar a Caro se que hacerlas desistir de esto seria en vano y quiero acompañarlas. - dijo Tay por lo que asentimos.
- no creo que algo malo pase Tay, a fin de cuentas ese alguien dijo que no debíamos temer, no creo que algo malo pase. - respondio Ruth por lo que asiento acompañando sus palabras,Tay solo suspiro y asintió.
El camino cada ves se hacia más largo y aunque trataramos de hablar de otros temas para romper el ambiente pesado que se formo era inútil, a decir verdad.. también estaba dudando un poco de esto.
Llegamos a un lugar abandonado y las tres bajamos del carro.
- bien, ¿ahora puedes volver a repetirme lo de "todo estará bien"? Porque el lugar de encuentro habla por si solo. - dijo Tay por lo que solo rei.
- ¿¡hola!? - grité. - ¿¡hay alguien aquí!? -
- claro, como si el asesino fuera a contestarte que esta aquí. - dijo con sarcasmo por lo que Ruth y yo reimos. - iré a investigar, ustedes quédense aquí.. si no regreso, llamen a la policía. -
- espera Tay, déjame ir a mi.. después de todo fue mi idea venir. - propuse pero ella negó y camino en dirección a la puerta de el lugar.
No iba a quedarme de brazos cruzados esperando lo peor.
- ruthi, iré por atrás por si acaso, tu espera el regreso de Tay.. si ella vuelve me haces sonar el móvil. -
- esta bien, ten cuidado. - asiento y me dirijo a la parte trasera de el lugar.
Al llegar a la parte trasera de el lugar solo veo la entrada sin puerta, algo que era muy obvio ya que la casa estaba abandonada.
ESTÁS LEYENDO
UN ULTIMO DESEO (jimin x t/n) [CONCLUIDA]
RandomContenido +18.. 🔞 T/n: no soy la clase de personas que dan segundas oportunidades... Trata de concentrar te y desea lo que tu corazón quiera. Si te equivocas.. Correrá x cuenta tuya. Solo.. "No te enamores de mi" Dos amigas muy unidas, viajan...