Narra t/n:
Salimos a el jardín que había en casa de Tay para poder hablar, en el momento olvide x completo colocarme un abrigo y estaba muriendo de frío.
T/n: jimin.. Te pediría por favor que hables rápido, aquí fuera hace demasiado frío y me estoy congelando. - le dije mientras me abrazaba a mi misma. -
Jimin: oo lo siento, no recordé que estaba haciendo frío.. - se quita su abrigo y me lo coloca sobre mis hombros x lo que solo lo quedo viendo. - es para que no tengas frío..
T/n: terminaras congelando te tu..
Jimin: nada de eso.. - saca su móvil y comienza a usarlo mientras yo lo miro.. ¿Acaso es tonto o que? Me pide que salga porque tiene algo que mostrarme y se pone a revisar su móvil - aquí esta.. - lo miro sin entender x lo que el me extiende su móvil y lo tomo.
No lo puedo creer, era el numero de Irene.
Msj de desconocido:
?? :
Hola jimin, soy Irene la ex amiga de t/n y ruth.. Te escribo con el fin de hacerte entender con que clase de chica te estas metiendo, ella no es lo que tu crees y creeme cuando te digo que saldrás muy lastimado de esta. T/n al igual que Ruth, han estado con una cantidad de hombres que ni siquiera te imaginas, los usan solo por una noche y luego los botan como si nada. Si estas interesado en ella desde ya te digo que estas perdiendo tu tiempo.. Ambas son unas zo*** sin código y a la primera que puedan terminaran dañandolos mas de lo que creen. Toma conciencia x favor y alejate de ellas. √√No lo puedo creer.. Jamas espere que Irene hablara tan mal de nosotras como lo estaba haciendo, aparte de eso.. Ruth y yo jamas estuvimos con tantos hombres como ella asegura.
T/n: no lo puedo creer.. - dije entregándole el móvil -
Jimin: y eso no es todo.. - vuelve su mirada a su móvil y comienza a buscar de nuevo para una ves mas.. Extenderme su móvil..
?? :
Bueno, he visto que has leído mi msj y entiendo que debes de estar espantado x lo que te escribí pero ya que estamos en el tema.. Dile a jin que la madre de su hija es igual a t/n y Ruth, que tampoco se deje engañar.. No la he conocido lo suficiente pero se de muy buenas fuentes que es una mas de esas. Cuiden mucho a esa niña xq esas tres.. Serán su perdición.√√T/n: yo no.. No puedo creer esto de Irene. - dije finalmente y le entregue el móvil a jimin quien solo lo guardo y luego me miro- mira, no me interesa en absoluto lo que creas y pienses de mi..
Jimin: t/n.. - dijo interrumpiendome-
T/n: pero no voy a permitir.. Que ella diga eso de Ruth y de Tay, ambas son excelentes personas y no voy a permitir tal acusación. - continúe pero el volvió a interrumpirme agarrandome con suavidad x mis brazos..
Jimin: no me importa lo que ella diga de Ruth, ni mucho menos de tay.. - lo miro seriamente - tampoco me interesa saber lo que fuiste en el pasado, antes de conocerme.. Yo.. Quiero que te tomes en serio esto, lo que tenemos.
T/n: - reí sin gracia y aparte sus manos y finalmente le devolví su abrigo- jimin.. Desde el principió te deje en claro que entre tu y yo.. Solo hubo una noche y nada mas. No te tomes nada en serio tu.. asle caso a Irene y alejate de mi.
ESTÁS LEYENDO
UN ULTIMO DESEO (jimin x t/n) [CONCLUIDA]
RandomContenido +18.. 🔞 T/n: no soy la clase de personas que dan segundas oportunidades... Trata de concentrar te y desea lo que tu corazón quiera. Si te equivocas.. Correrá x cuenta tuya. Solo.. "No te enamores de mi" Dos amigas muy unidas, viajan...