Cap 19- 🎉 festival de arte🎉

222 22 12
                                    

Narra ruth:

Salí de casa de Tay y me dirigí a el lugar en el que se llevaría acabo el festival,  pues como Tae era el encargado en preparar todo de seguro estaba allí.

Conduci bastante nerviosa,  pues Jin y Tay dijeron que era bueno hablar con el sobre el tema y que ambos vallamos juntos a la cita con el ginecólogo..  Aun dudaba si decirle o no,  pues llevamos poco tiempo de conocernos y que de pronto le salga con que estoy embarazada..  No se como valla a tomarlo.

Al llegar a el lugar,  mis nervios aumentaron aun mas..  Quería irme y olvidarme de todo por un momento,  no quería decirle nada pero.. Era lo correcto y debía hacerlo.

Camine en dirección a el lugar y pregunte a uno de los ayudantes donde se encontraba Tae,  por lo que muy amablemente me contesto que estaba en el escenario.  Agradecí y me dirigí a el lugar pero...

Ruth: esa..  Esa es la chica que dijo estar embarazada de Jin.  Lo se porque jimin nos mostró una fotografía de ella. - me acerco un poco a ella,  quien estaba acompañada x otro muchacho, y comienzo a grabar..  Quizás y pueda encontrar la respuesta a la ayuda que Jin necesita. -

¡Podía oírlo todo! Como si fuera una suplica que hice,  ella comenzó a hablar sobre ese tema.

SunMi: ya te lo dije,  quiero hacerle pagar a ese imbécil el haberme rechazado.  Jure que iba a vengarme y eso haré,  luego de que acabe con el nos iremos lejos con nuestro hijo.  Solo Dejame hacer esto kai.

Kai: es que no te entiendo SunMi,  soy modelo, apuesto,  el sueño de cualquier mujer ¿y  aun así  prefieres la atención de ese fotógrafo? - ella no dijo nada- mira..  Tu puedes hacer con tu vida lo que quieras,  pero no permitiré que uses a mi hijo para esto.  Si no aclaras ya mismo esto con el,  lo haré yo.

SunMi : ¿que dices? ¿Estas dispuesto a traicionarme kai? 

Kai: ¡SunMi x dios! ¡Ese hombre tiene una hija! ¿No te has puesto a pensar en el daño que puedes hacerle a la pequeña? 

SunMi : ¡no me importa! Quiero vengarme y lo haré,  sin importar a quien deba de lastimar.  El pagara caro el haberme rechazado.

Kai: muy bien,  yo no apañaré tus estúpidas locuras..  En cuanto el festival acabe,  me iré a hablar personalmente con el.

SunMi: no me desagües kai, porque podrías acabar mal. - sin mas que decir,  ella se fue de allí dejando a el muchacho solo. -

Guarde el vídeo y luego mi móvil, ella paso junto a mi por lo que le susurré un claro..

Bruja.

SunMi: ¿disculpa? 

Ruth: ¿que?  ¿Se te ha caído algo?  - ella me ve- o si,  la cara de sinvergüenza.

SunMi: quien te crees.. 

Tae: ¿que sucede aquí? - dijo colocándose entre esa estúpida y yo- ¿acaso ibas a golpearla?

SunMi: pero si es el hermanito del imbécil.. - sonríe - no te preocupes,  no me ensució las manos.

Ruth: claro,  si ya bastante sucias las tienes,  no creo que caba mas mugre allí.  - Sonreí victoriosa x lo que ella se marcho sin mas,  tae río y giro a verme- hola.

Tae: que sorpresa verte por aqui..  Peleando.

Ruth: se lo merecía, oye..  Necesito hablar contigo.

UN ULTIMO DESEO (jimin x t/n) [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora