Narra t/n:
Una ves estuvimos sobre el escenario, comenzamos con el discurso que teníamos preparado.
T/n: damas y caballeros, queremos agradecerles a cada uno de ustedes el haber elegido nuestras yukatas para este festival..
Ruth: estamos muy agradecidas el que hallan elegido nuestra marca, en la cual hemos puesto nuestro mas grande esfuerzo y dedicación.
T/n: cada día se nos hacía mas difícil el lograr ser reconocidas por personas de clase y buen gusto por la moda.
Ruth: pero eso a cambiado gracias a las personas que nos han apoyado en nuestro día a día, nuestros amigos.. - dijo señalándonos - y nuestro inversionista, quien no solo nos apoya día a día con nuestros proyectos sino que también nos aconseja día a día en nuestra vida cotidiana.
T/n: no es fácil enfrentarse a el mundo como diseñadoras y llevar una vida normal. Pero aun así, por nuestro sueño y por los de aquellos que aun los siguen intentando... Decidimos permanecer aquí de pie, para demostrar que cada sueño si puede cumplirse.
Ruth: las metas no son solo palabras que quedan al azar, son aquellas posibilidades que podemos alcanzar y que tenemos a nuestro alcancé. Ánimos para todos nuestros futuros colegas y gracias a todos ustedes por ayudarnos a realizar nuestro sueño. - ambas hacemos una reverencia x lo que muchos aplausos comenzar a oírse, si.. Lo habíamos echo bien. -
T/n: ahora, nos gustaría compartir con ustedes los detalles de nuestro siguiente objetivo. - todo quedo en silenció - hemos estado preparando un álbum que no solo se basa en vestidos elegantes y trajes llamativos.
Ruth: esta ves, nuestros logros nos llevaron más allá de lo que hemos imaginado, por ello.. Les compartiremos la información de el nuevo modelo que hemos creado.
T/n: este se trata de un largo y elegante vestido blando, con el parecido a muchos que han usado princesas y reinas.. Vestidos que son hechos para ocasiones especiales.
Ruth: y aunque solo tengamos uno listo.. Este ya ha sido otorgado a una persona en particular. - me dirijo a las escaleras de el escenario junto con el micrófono mientras que ruth prepara el reflector en la dirección que precisábamos que fuera -
T/n: uno de nuestros amigos.. Ha preparado para esta ocasión una muy linda sorpresa en la cual.. Nos agrado mucho participar, por ello.. Les pido a todos que colaboren para que su sueño pueda realizarse también. - le entregué el micrófono a jin quien nos sonrió a ambas y luego giro su mirada al atento publico que quizás no comprendía nada aun.
Jin : Muchas gracias a todos, en especial a mis amigas y hermanos quienes me han ayudado a preparar esta hermosa sorpresa, sin su ayuda.. No creo que esto se me facilitara pero.. - gira su mirada a tay, quienes miraba a nosotras y luego a Jin sin entender lo que sucedía. - Tay, se que dijiste que necesitabas mas tiempo pero.. El tiempo es contra lo que he luchado por largos años, necesito que hoy, aquí y ahora.. Me des la respuesta que he esperado por tanto tiempo. - mete la mano en su saco y saca el hermoso anillo que junto a ruth y tae hemos escogido. Tay nos miraba a nosotros quienes asentimos pero parecía no entender lo que sucedía aun - princesa.. Quiero que me hagas en este momento el hombre mas feliz del universo y solo lo puedes hacer de una forma. - se arrodilla frente a ella para luego mostrarle el hermoso Anilló - acepta casarte conmigo por favor.
ESTÁS LEYENDO
UN ULTIMO DESEO (jimin x t/n) [CONCLUIDA]
RandomContenido +18.. 🔞 T/n: no soy la clase de personas que dan segundas oportunidades... Trata de concentrar te y desea lo que tu corazón quiera. Si te equivocas.. Correrá x cuenta tuya. Solo.. "No te enamores de mi" Dos amigas muy unidas, viajan...