Cap 16- corazón roto 💔

267 18 19
                                    

Narra t/n:

Estábamos disfrutando de una hermosa charla con yoongi hasta que una vos familiar nos interrumpe.

Jimin: ¡buenas noches! ¡Pero que sorpresa encontrarlos aquí!

T/n: digo lo mismo. ¿Que haces aquí? - le pregunte para ver a yoongi de reojo quien simplemente cruzo sus brazos y miraba en otra dirección -

Jimin: vine a cenar con mi prometida. - respondió señalando a una mesa en la cual había una chica sentada de espaldas-

T/n: ya veo.. Que bueno que la saques a pasear, casi siempre sales solo.

Jimin: tienes razón, estaba pensando en que podemos juntarnos con los demás y llevas a tu.. ¿Amigo? - dijo mirando a yoongi-

Yoongi: puedo asegurarte que lo que hay entre nosotros es mas que una amistad. - dijo mirándolo de pies a cabeza-

Jimin: t/n ten cuidado, aveces no debemos de confiarnos mucho de un desconocido.. - dijo mirándome y sonriendome con sus dientes apretados- bien, que sigan disfrutando de su velada.

T/n: igual tu jimin. - dije sonriendo para luego tomar la mano de yoongi frente a el, si cree que va a lastimarme esta muy equivocado. - yoongi ¿que tal si pedimos el postre?

Yoongi: me parece buena idea preciosa. - dijo besando mi mano x lo que jimin se giro bruscamente y se fue. - cretino.

T/n: pienso igual que tu. Ahora ¿que postre quieres?

Yoongi: pues.. - toma la cartilla y comienza a mirarla - ¿que te parece si pedimos la copa helada para dos?

T/n: mm suena delicioso.. Pisamos esa. - el asiente para luego llamar a el camarero y pedir nuestro postre-

Una ves el camarero se va, ambos nos en volvemos en una conversación basada en la musa de la filosofía.. Era totalmente genial hablar con alguien de los temas que mas te gustan y yoongi.. Yoongi se convirtió en alguien a quien admiro profundamente.

Narra tay:

Acabábamos de cenar x lo que ahora nos dirigimos a la sala para ver una película junto a yori, claro que la misma sera escogida x ella y como buenos padres tendremos que verla sin rechistar.

Terminé de preparar las palomitas y me dirigía a la sala donde ambos me esperaban pero el timbre de casa sonó.

Jin: ¿quien será a esta hora? - me preguntó x lo que levante mis hombros en signo de no saber y le entregué las palomitas para luego ir a verificar. -

Al abrir la puerta, me encuentro detrás de esta a una joven muy linda quien tenia una sonrisa en su rostro.

?? : buenas noches, mi nombre es SunMi y estoy buscando a el señor seokjin. - me dijo amablemente x lo que cruce mis brazos y la mire-

Tay: ¿y se podría saber para que?

SunMi: eso no es asunto tuyo, se una buena mucama y ve x el x favor. - cuando me llamo mucama fruci mi seño y apreté fuertemente mis puños- anda querida..

Tay: ¡escuchame una cosa! ¿¡Quien demonios te crees con el descaro de aparecer te en mi casa y llamarme mucama!? - ella se sorprendió ante mis palabras- ¿¡para que demonios bienes a buscar a MI HOMBRE!?

UN ULTIMO DESEO (jimin x t/n) [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora