Cap 2 - olvidar al imbécil es mas facil.

783 41 6
                                    

Iba camino a casa luego de una fabulosa noche con aquel desconocido, quise probar si era tan bueno en la cama como hablando y definitivamente lo era.
Conecte los auriculares a mi móvil y le di a reproducir dejando a la suerte que sea mi reproductor el que eligiera la canción y parecía hablarme.. Ya que aquella pista comenzó a reproducirse.. ~living in a world without you- the rasmus~

(Reproducir vídeo) 

es difícil creer que esto esté pasando
paralisaste mi cuerpo con un beso envenenado
por 40 días y noches estuve encadenado a tu cama
pensaste que era el fin de la historia
entonces algo en mi interior me dijo que mi libertad estaba viva
viviendo en un mundo sin ti

tu dijiste: cariño, sin mi tu no eres nada
me enseñaste a mirar con tus ojos, me alimentabas con tus dulces mentiras
de repente alguien estaba ahí en la ventana
mirando afuera a un cielo que nunca a sido azul
oh oh oh oh ahí hay un mundo sin ti
veo la luz
viviendo en un mundo sin ti
oh oh oh oh ahí hay esperanza que me guía
sobreviviré
viviendo en un mundo sin ti
es difícil creer que esto esté pasando
paralizaste mi cuerpo con un beso envenenado
por 40 días  y noches estuve encadenado a tu cama
pensaste que era el fin de la historia
entonces algo en mi interior me dijo que mi libertad estaba viva
viviendo en un mundo sin ti
estuvimos juntos, entonces me echaste por placer
me usaste, una vez y otra vez, abusando de mi, confundiendo me
de repente desnudo corro a través de tu jardín
atravesando las puertas del pasado.

Cada letra me hablaba,  me pedía dejar mi pasado y vivir un presente en el que ya no exista nada..  Ni los recuerdos,  ni los momentos , ni las ilusiones que cada imbécil se llevo consigo.  Definitivamente sabia que podría renacer como un fénix lo hace de entre las cenizas..  Podía y quería hacerlo. 

Antes de dejar el que supongo era el apartamento de aquel tipo con el que me acosté,  le deje una nota como lo hacia con cada uno con una nota que de seguro era ridícula pero me hacia sentir viva. ~usaste tu único deseo a tu antojo,  corre por tu cuenta lo que pienses,  sientas o imagines ahora. Attm: tu hada de una noche~

Me sentía bien, me sentía poderosa y por alguna razón me sentía completa,  al usar a cada hombre me hacia sentir sed de venganza x cada uno de los patanes que rompieron mi corazón.

*¿y si quizás tu te encontraste con el equivocado? ¿Y si no era el momento ni el indicado? *

- calla conciencia, tu me arrastraste a esto- conteste como si fuera lo mas normal del mundo, olvidando por completo que iba por el medio de la calle hablando sola..  Porque nadie en su sano juicio hablaría a solas con su conciencia ¿verdad?  Bueno pues por eso digo que soy una en un millón.

Sigo mi camino hasta que después de unas cuantas horas logro llegar a casa,  pensaba en llegar y ir directo a mi cuarto,  tomar una relajante ducha t dormir un poco ya que en la noche no dormí por obvias razones.. Pero mis planes al entrar a casa fueron fallidos ya que allí estaban mis adorables amigas esperándome.

-no vas a salir con que no pescaste nada anoche porque no te vamos a creer. -dijo mi dulce mejor amiga cuando cerré la puerta detrás de mi.

-quiero un baño y de ser posible una cama también. - conteste para que no me hagan mas preguntas.

*si claro. Como si no las conocieras*

UN ULTIMO DESEO (jimin x t/n) [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora