cap 26 - evitar, siempre es mejor.

219 16 4
                                    

Narra T/n:

Sabia de ante mano que esta situación nos llevaría a un pronto arrepentimiento y debía de detener todo aquí, ya no quiero más lamentaciones y complicar aún más mis sentimientos.

- Jimin, detente. - dije alejándolo de mi. - sabes que no quiero tener mas que ver contigo. - el me ve sin decir nada por lo que suspiro, dejo la copa de vino en la mesita de la sala y me pongo de pie. - será mejor que me marche. -

- no no.. espera, no te vallas, yo.. - quedo en silencio mientras bajaba su mirada para luego ponerse de pie y acercarse lentamente a mi. - debemos dejar de engañarnos t/n, tanto tu como yo sabemos que entre nosotros hay algo más que una simple amistad, se que tu sientes por mi lo mismo que siento por ti. -

- ¿y qué es lo que tu sientes por mi ,Jimin? ¿atracción? ¿Deseos de terminar en una alocada noche de sexo? - el no responde. - no puedo simplemente creer en que estás muriendo de amor por mi porque... esa fotografía dice mucho más de lo que quisiera saber. - dije señalando el cuadro en el que el y su ex aparecían muy felices. - será mejor que la busques he intentes reforzar esos sentimientos que tienes por ella y ser feliz a su lado Jimin.. entre tu y yo no puede haber nada más. -

- t/n.. tu bien sabes que no puedo alejarme de ti como si nada, en verdad siento cosas por ti aunque.. aún me encuentro un poco confundido. -

- yo no estoy confundida como Jimin, yo se bien lo que quiero y lo que quiero es ser libre de personas que dudan hasta de que día es. Adiós Jimin. - gire en dirección a la puerta y tome mi abrigo para luego marcharme, pero antes de que pudiera salir siento como el toma de mi muñeca y me jala a el para luego comenzar a besarme.

Me resistí lo más que pude, traté de quitármelo de encima pero no lo logré, el se apoderó de mis labios como si fuera su postre favorito y me impidió alejarme de él.

Poco a poco fue quitándole mi abrigo para luego girarme en dirección a la sala una ves más, al estar allí..  paseo sus manos por mi cuerpo y poco a poco fue quitando mi vestido.

Por mi lado, decidí dejar de luchar contra mis pensamientos y me deje llevar por la lujuria del momento, comence a desabrochar su camisa para luego quitarla, acaricie su torso suavemente y poco a poco baje mis manos hasta su cinturón desabrochandolo y quitando lo como si fuera lo que más molesto del mundo para luego seguir con los alocados besos que nos estábamos brindando.

El me toma en sus brazos y me carga a la que supongo es su habitación para una ves entrar en ella, recostarme sobre la cama para luego besar desde mi cuello hasta mis pechos.

Quito mi brasier y mis bragas de un solo jalón y así mismo me encargué de deshacerme de su pantalón y boxer, ambos estábamos completamente desnudos apunto de hacer lo que más temía volver a hacer,  enredarme con el en una historia sinfín de alocado sexo.

Se posicionó entre mis piernas y sin dejar de besar mis pecho bajo su mano por mi abdomen dirigiendo la hasta mi intimidad, una ves allí comenso a tocarme haciéndome mojar al instante, haciéndome desearlo dentro mío cuanto antes.

Gemidos Salian de mi boca sin poder ser retenidos y decido de quitármelo de encima para luego posicionarme sobre el haciendo que su miembro entrara en mi.

- ah Dios. - dije con mis ojos cerrados mientras me movía sobre su miembro.

- esto es el paraíso. - lo escuche decir en un tono jadeante por lo que abro mis ojos y lo veo con una sonrisa maliciosa mientras muerdo mi labio inferior.

UN ULTIMO DESEO (jimin x t/n) [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora