Narra t/n:
Estábamos en el comedor donde el ambiente volvió a quedar en suspenso luego de la reiterada pregunta de la madre de jin, quien insistente volvió a preguntarle a Tay y Jin cuando se casarían..
Tay: bueno.. La verdad es que.. - no pudo completar la frase ya que un fuerte portado se oyó y todos salimos para ver lo que ocurría, Alguien tuvo que salir de esa forma o entrar sin que nos demos cuenta. - ¿que fue eso?
Jin: iré a ver a yori. - dijo asustado para subir junto a su padre por las escaleras en dirección a la habitación de la pequeña-
Estamos tan concentrados en la charla que ni siquiera nos percatamos si alguien entro a la casa por eso es entendible el susto de todos.
Pasados unos minutos.. Jin y su padre bajan dándonos a entender que todo estaba en orden por lo que quedamos pensativos.. Momento después, Ruthi y Nam entran a la sala por lo que todos los quedamos viendo.. Se supone que Tae salio detrás de ellos.
Nam: ¿sucedio algo? - pregunto viéndonos-
Jimin: ¿Tae no estaba con ustedes? - ambos niegan por lo que nos sorprendemos, de seguro fue el quien se fue-
T/n: de seguro fue el quien salio de la casa.
M/jin: quizás estaba apresurado.. En fin.. -mira a Nam y Ruth- ¿de que tanto hablaban ustedes picarones? - pregunto levantando una y otra ves sus cejas x lo que Tay y yo agachamos la cabeza y reímos x lo bajo.. Jimin y Jin no evitaron reír x lo alto mientras que los nombrados se sonrojaban- ¿no me digan que piensan salir juntos?
Ruth: a-aa n-no no.. No es lo que piensa. - dijo nerviosa x lo que esta ves se nos escapa una carcajada a ambas y ella nos fulmina con la mirada- solo hablábamos de temas laborales.. Nada mas.
P/jin: hay hijo.. Tienes una bonita chica al lado y te pones a hablar de trabajo. No pareces mi hijo.. - la madre de jin le dio un pequeño empujón mientras el reía junto a nosotros- bien, ya es hora decir a descansar. - voltea su mirada a jin y tay- deje le saludos de mi parte a mi hermosa nieta.
Tay y jin: esta bien.
m/jin: también salude la de mi parte y.. Ya habrá oportunidad para hablar de lo que quedo pendiente. - ambos asienten y la despiden también -
M/jim: bien, nosotros también nos marchamos a casa, espero que sigan disfrutando la noche y deje le muchos besugos a yori de mi parte.
Jin: claro tía, que descansen. - asiente tomando el brazo de su esposo quien también se despidió y volteo su mirada a jimin-
M/jim: hijo tu..
Jimin: luego nam me dejara en casa mamá, vallan tranquilos.
M/jim: de acuerdo.. Buenas noches chicos.
Todos: buenas noches.
Ya una ves se fueron todos, nos miramos y comenzamos a reírnos de Nam y ruth quienes nos miraron con sus ojos entrecerrados.
T/n: y.. ¿Que tanto hacían ustedes en el jardín? - pregunte sonriendo -
Ruth: ¡T/N! - me dijo molesta x lo que reí aun mas fuerte junto a los demas-
Jin: ¿quieren beber algo? - ofreció jin-
T/n: no no, ya debemos de marcharnos.. Mañana temprano tengo que ir a la biblioteca y luego preparar algunos diseños nuevos.
ESTÁS LEYENDO
UN ULTIMO DESEO (jimin x t/n) [CONCLUIDA]
RandomContenido +18.. 🔞 T/n: no soy la clase de personas que dan segundas oportunidades... Trata de concentrar te y desea lo que tu corazón quiera. Si te equivocas.. Correrá x cuenta tuya. Solo.. "No te enamores de mi" Dos amigas muy unidas, viajan...