Cap 9- una inversión, una diversión.

332 24 10
                                    

Narra t/n:
No sabia que decir ante la propuesta de jimin y rogaba xq los nuevos clientes no preguntaran a que se refería con lo de "un ultimo deseo" ya que no era algo que quería ponerme a explicar y mucho menos a mis nuevos clientes.. 

Rogaba xq alguien interviniera de inmediato y gracias a Dios jin decidió romper el incomodo silencio en el que quedamos.

Jin: no es por nada pero..  Creo que eso deberían de hablarlo en otro momento. - todos asentimos ante sus palabras - ahora,  necesito fotografiar a estas dos hermosas princesas así que si me permiten.

Todos nos abrimos lugar y nos alejamos un poco de ellos para ver como tay y jin trabajaban junto a su hermosa hija,  jimin no desaprovecho el momento y se acerco a mi lado comenzando a hablarme mientras observaba a tay,  Yori y jin.

Jimin: prometo que no volveré a fallarte,  solo dame una oportunidad para demostrarlo. - volteo a verlo y me pienso un momento su propuesta -

T/n: jimin,  creo que lo mejor será seguir como amigos.  Si tu quieres remediar tu error,  acepta mi amistad..  Es todo lo que puedo brindarte por ahora.

Jimin: muy bien,  aceptare tu amistad..  Por ahora.  Pero no me pidas que desista de querer tomar ventaja de eso para conquistar te.  Daré todo de mi para lograrlo.

T/n: ash..  Como quieras,  solo trata de no acosarme como lo vienes haciendo. - el sonríe y yo le devuelvo el gesto para luego voltear nuevamente a nuestros amigos,  quienes al parecer estaban muy felices de trabajar en familia- ¿puedo hacerte una pregunta? 

Jimin: claro,  dime ¿que quieres saber? - pregunto mirandome-

T/n: ¿cual es la razón de tu odio hacia tayDigo,  si es que se puede saber.

Jimin: - suspira- fui de todos los que rodeaban a jin quien lo vio sufrir por su causa..  El se pasaba días encerrado, sin querer probar bocado alguno..  Los primeros meses en los que Yori nació fueron los peores. Vivía llorando y culpándose por no poder estar con su hija,  por no poder verla crecer día a día.  -hace una pequeña pausa y mira el piso para luego proseguir- había tomado la decisión de intervenir he ir a hablar con tay,  ya no quería ver a mi primo en ese estado.. En verdad estaba sufriendo y quería que ella dejara su rencor a un lado y le diera una oportunidad a jin. Al llegar a su casa,  la veo fuera de esta besándose con un tipo..  No me importaba saber sus escusas pero si me dolía que Mientras  mi primo estaba encerrado,  sufriendo por su causa..  Ella este haciendo su vida como si nada le importara.

T/n: pero tay dijo que nunca estuvo con otro hombre que no fuera jin. -afirme por lo que el quedo en silencio. -

Tae: y así fue. - dijo involucrándose a la conversación junto a ruth- ese día que jimin cuenta,  tay fue a llevar a Yori con jin ya que les tocaba trabajar separados y jin no quería dejar a Yori con una niñera.  Cuando llego a casa de jin,  ambos estábamos allí..  Jimin y yo,  y escuchamos su discusión..  Jimin nunca se creyó lo que ella le dijo a jin pero por mi lado yo no veía motivo de porque ella se excusará delante de jin si no fuera verdad.

Ruth: ¿que ocurrió? -pregunto curiosa-

Tae: la cosa fue así..

UN ULTIMO DESEO (jimin x t/n) [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora