Narra t/n:
Todo pintaba de buena gana por lo que no me preocupe en lo absoluto lo que pueda pasar luego de la cena en casa de jimin.
Al llegar me sorprendió que todo ya estuviera preparado al entrar en su hogar.
T/n: guau.. - el voltea a verme con una sonrisa en su rostro al escuchar mis palabras- ¿en que momento preparaste todo esto?
Jimin: digamos que una media hora antes de ir a tu empresa. - vuelve a sonreír me por lo que río mientras niego con mi cabeza- siente te en casa t/n, iré a colocarme algo mas cómodo. - asenti x lo que el se fue de inmediato x un par de escaleras que de seguro llevaban a su habitación, de seguro debe de ser molesto estar todo el día con un traje puesto. -
Aproveche la ausencia de jimin para recorrer un poco su condominio y ver que si había algo interesante de lo que pudiera hablar en la cena, claro, sacando de lado el tema de una "relación" o algo laboral.
Al registrar un poco la sala me llevo con la sorpresa de ver una foto de el con una chica en uno de los muebles de la sala, si no lo conociera diría que es su hermana pero.. Jimin no tiene hermanas.
Jimin: listo. - dijo sonriendo pero al ver lo que yo veía dejo de sonreír-
T/n: linda chica. - dije sin quitar mi mirada de aquel cuadro en el cual ambos sonreían a quien quiera que este detrás de la cámara. -
Jimin: puedo explicarlo.
T/n: ¿quien es? - dije sorprendida mientras esta ves lo veía a los ojos notando su total incomodidad-
Jimin: ella.. - suspira- es mi ex novia.
T/n: - me sorprendo, aunque ni siquiera ponía en duda de que algo de el hubiera sido.. Vuelvo mi mirada al cuadro - al parecer fue alguien importante en tu vida.
Jimin: lo fue, en su momento.. Ahora ya no me importa.
T/n: - sonrió y me vuelvo a el- si no fuera importante aun, no veo motivo por el cual debas conservar esta fotografía.
Jimin: es que.. Me vi muy bien en esa foto y seria un desperdicio romperla o tirarla. - río ante el pequeño sarcasmo que uso en sus palabras para luego negar y alejarme de aquel cuadro que por una extraña razón, me molestaba. - ¿que te parece si cenamos y luego te explico todo?
T/n: ¿que tal si cenamos y olvidamos las explicaciones que no nos deberíamos dar el uno al otro? - vi como apretó su mandíbula logrando que esta titiritara y luego asintió señalándome la entrada a su comedor-
Primero me coquetea, luego me destroza, luego me quiere reconquistar y sin ir mas lejos.. Me invita a cenar como "amigos" a su casa para encontrar en esta una foto de el y su ex.
Definitivamente este hombre tenia problemas de humor muy serios.
Narra Ruth :
Seguimos esperando la llegada de Tae junto a caro, el cual ya venia retrasado para nuestra cena.. Decido de llamarlo ya que estaba preocupada por que algo pudiera haberle pasado de camino pero antes de que coja mi móvil oí la puerta abrirse.
Tae: ¡ya estoy aquí! - escuche que dijo por lo que me dirijo a la puerta para darle la bienvenida, su rostro no se veía muy animado. -
ESTÁS LEYENDO
UN ULTIMO DESEO (jimin x t/n) [CONCLUIDA]
RandomContenido +18.. 🔞 T/n: no soy la clase de personas que dan segundas oportunidades... Trata de concentrar te y desea lo que tu corazón quiera. Si te equivocas.. Correrá x cuenta tuya. Solo.. "No te enamores de mi" Dos amigas muy unidas, viajan...