Cap 22- un nuevo comienzo

231 19 6
                                    

Narra t/n:
Esta dudando si contarle a Tay sobre lo ocurrido con jimin pero ante su cara tan seria..  Decidí contarle.

T/n: ¿porque preguntas eso tay? - pregunte mirándola,  pues era raro su pregunta tan repentina. -

Tay: lo pregunto como porque cuando ambos se reunieron con nosotros ayer estaban bastante raros. - termina con las tostadas y gira a verme- t/n..  No tienes que decirme si no quieres.  Solo me preocupa que Jimin te halla lastimado eso es todo.

T/n: am..  No,  el no me lastimo es solo que.. - suspiro- ayer luego del discurso y todo eso,  nos quedamos con mel y yoongi..  Ellos se lucieron a hablar entre ellos y pues..  Jimin me invito a ir por algo de beber,  acepte y me fui con el.  En el camino comenzamos a hablar de temas triviales hasta que le dije que estaba orgullosa de su cambio xq en verdad cambio mucho desde que lo conocí y pues.. Me deje llevar por el momento y lo bese.

Tay: ¿¡lo besaste!? - pregunto sorprendida-

T/n: si - dije apenada- pero eso no es todo,  sus padres y tus suegros junto a los padres de mel nos vieron y pues..  Rompieron el compromiso que jimin y mel tenían.

Tay: que bueno..  Ellos no querían casarse. - asiento pero al parecer eso no convenció a tay- ¿paso algo mas?

T/n: bueno pues..  Luego de que sus padres y tus suegros se fueron...  El, el me pregunto porque lo había besado y pues..

Tay: ¿que le dijiste? -pregunto sentándose frente a mi y apoyando sus codos en la mesa mientras apoyaba su mentón en la palma. -

T/n: bueno pues..

Flash back:

Jimin: anda dime..  ¿Porque me besaste?

T/n: jimin,  ¿tiene que haber un motivo por eso? 

Jimin: si,  para que tu me besarás tiene que haber un motivo.  Jamas lo harías porque si.

T/n: solo..  Olvidarlo. - comencé a caminar hasta que después de un rato el me detuvo-  jimin x favor.. 

Jimin: no t/n..  Quiero saber la razón.

Yoongi: ¿que razón? - dijo llegando junto a mel-

T/n: a-a.. N-no no..  De nada. ¿Ya terminaron de hablar?  - ambos asienten - ¡genial! Vallamos con los demas.

Fin del flash back.

T/n: y eso fue lo que sucedió.

Tay: pero..  ¿Hubo un porque para que lo besaras? - me pregunto x lo que agache mi mirada-

T/n: no lo se..  Creo que x el orgullo que sentía por el.

Tay: t/n.. - dijo advirtiendo-

T/n: bueno..  Quizas sienta atracción por el.. - la miro y me ve con sus ojos entrecerrados. - ok ok..  Me pasan cosas con el.

Tay: oye.. - toma mi mano- se que quieres negarte a escuchar lo que tu corazón te dice a gritos por lo que pasaste anteriormente pero..  Ya deja el pasado t/n,  esta es tu oportunidad de ser feliz y puedo asegurarte que lo seras.

T/n: tay,  jimin es un mujeriego de los mejore.. Dudo mucho que quiera tener una relación seria conmigo.

Tay: aunque el se lo niegue a todos esta muerto de amor por ti y se que cambiara.

UN ULTIMO DESEO (jimin x t/n) [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora