No podría, aunque se que es lo que las deseaba en el momento.. No podría simplemente retirarme de aquí.
Deseaba con todas las fuerzas de mi corazón que esto fuera solo una pesadilla pero no lo era, ahí estaba el.. Sentado frente a mi, compartiendo la cena y mostrándome a cada cinco minutos su estúpida y sensual sonrisa.
- así que.. ¿Planean salir de fiesta esta noche? - pregunto uno de los amigos de jin, el tal taehyung.
- así es, iremos a una fiesta a la cual fuimos invitadas y pues.. Deseamos pasarla bien, beber un poco y quizás salir en compañía de alguien. - contesto Irene como si nada x lo que la golpee x debajo de la mesa, no es que a mi me molestara.. Pero creo que a Jin si le molesto bastante ya que clavo la mirada en Tay. - no lo digo x ellas, hablo por mi persona -
- seria mucho mejor si se quedaran aquí - propuso Jin por lo que miré a tay y ella negó - podríamos de igual manera beber algo y si quieren haremos juegos, prometo que la pasaremos bien.
- no seas molesto kim. Dijimos que saldríamos de fiesta y eso haremos. - respondió Tay x lo que volteo mi mirada a Ruth, deseaba que aunque sea ella se diera cuenta de la situación y me ayudara pero estaba mas perdida en la sonrisa de aquel muchacho que en la conversación que se presentaba-
- quizás.. No es una mala idea la propuesta de Jin. - agregue, ganando me una sonrisa de agradecimiento de parte de el, y una mirada de desacuerdo de Tay - digo, llevo mucho tiempo sin poder compartir un momento así con amigos.. Creo que sería divertido y podríamos conocernos un poco mas.
- opinó lo mismo- dijo jimin con una sonrisa x lo que rodé los ojos y cruce mis brazos.
- creeme que a ti ya te conozco lo suficiente, solo lo decía por jin y tay. - los nombrados rieron al ver la sonrisa de jimin desvanecida.
- pues yo creo que aun te quedan ganas de seguir conociéndome.. - dijo sonriendo otra ves x lo que frunzo mi seño y cuando estaba x contestarle.. Una muy dulce vos se oye a el otro lado de la puerta.
- ¿papi? ¿Mami? - giro mi mirada a la puerta y la vuelvo a tay y Jin.. Esa vos fue tan tierna que hasta me dieron ganas de gritar de la emoción.
- ¿es su hija? - pregunto ruth con una sonrisa x lo que tay y Jin asintieron y ambas corrimos apresuradas a la puerta, claro.. Tratando de no asustar a la niña.
- ¡awww muero de amor! ¡Eres tan hermosa! - dije mientras la tomaba en mis brazos.
- ¡oye! ¡Yo también quiero cargarla! - contesto Ruth pero no le di mucha importancia y seguía mimando a la pequeña.
- ¿mami? - pregunto la pequeña x lo que ambas decimos un tierno "oww" y la llevamos a el comedor donde sus padres se encuentran.
- ¡hola pequeña Yori! -
- tío tae.. - dijo emocionada al ver a el enamorado de ruth x lo que ambas sonreímos..
- es hermosa su hija chicos.. - dijimos Ruth y yo al unísono.
- gracias- contestaron ambos de igual manera..
- bien, creo que ya es hora de que nos marchemos.. - propuso Irene.
- oye, solo un momentito mas.. Queremos pasar un poco de tiempo con la pequeña.. - le dije a Irene mientras señalaba a la pequeña que estaba sentada junto a sus padres.
ESTÁS LEYENDO
UN ULTIMO DESEO (jimin x t/n) [CONCLUIDA]
RandomContenido +18.. 🔞 T/n: no soy la clase de personas que dan segundas oportunidades... Trata de concentrar te y desea lo que tu corazón quiera. Si te equivocas.. Correrá x cuenta tuya. Solo.. "No te enamores de mi" Dos amigas muy unidas, viajan...