Café
Drabble—Anthony Stark —comenzó el director Fury —Déjame presentarte a la Capitana Margaret Carter, de seguro tu padre te habló antes de morir, sobre la primera y única super humana en el mundo.
Hablar, pensó Tony con una punzada de molestia en el estómago, si hubiera sido sólo eso...
Da igual, no era el momento ni el lugar para agitar el avispero lleno de fantasmas y sus recuerdos agrios. Ahora está más interesado en conocer a la legendaria Capitana Carter, que apareció de un día para otro con escudo y espada en mano, después de estar casi setenta años desaparecida.
Y hablando de la reina de Roma -¿o será reina de Inglaterra?-, la mismísima Capitana surgió desde las sombras de una esquina previamente favorecida con la falta de luz para su entrada dramática.
El traje negro que traía encima resalta su piel cremosa, el rojo intenso en sus labios, su cabello castaño estilo cuarentero, y su gran figura que probablemente oculte unos músculos definidos debajo de esa tela oscura.
Nota mental para Tony: no acercarse demasiado a ella o quedará ridículamente pequeño a su lado.
Pero sus ojos, sus ojos...
Algo se agitó dentro del pecho de Tony cuando hizo contacto visual por primera vez con ella.
Esos ojos no sólo son color café, tenían tantos adjetivos atrapados en esa mirada como el café mismo. Predominante, intensa, cálida, vibrante, cautivante, fuerte, penetrante.
Tony parpadeó desconcertado, sólo su mirada bastó para que le moviera el piso completamente y ni siquiera han intercambiado palabras.
Joder, estaba perdido.
------
Es mi primera vez escribiendo un drabble, y es la primera vez que escribo fluff, así que me disculpo si el drabble está medio extraño 😅
Les aseguro que los próximos serán mejores.
Este reto flufftober está publicado también en ao3, con el usuario Larimart 👀👌🏾
ESTÁS LEYENDO
Flufftober Peony 2021 #EsDeFanfics
FanfictionUn compilado de one shots y drabbles fluff de la pareja Capitana Carter x Tony Stark, guiadas por las temáticas dadas en el #flufftober de #EsDeFanfics