9: forehead kiss (beso en la frente)

26 3 7
                                    

50
Drabble


Los Vengadores estaban en el quinjet de camino a la torre después de vencer en una pelea contra Dínamo. El combate fue rápido y fácil, Tony tenía la impresión de que Dínamo ya estaba harto de vivir en la sociedad e hizo un alboroto para que lo mandaran a la cárcel, porque ese enfrentamiento si duró cuarenta y cinco minutos duró mucho.

Nat junto con Clint estaban pilotando la nave, Thor conversaba en voz baja con Bruce en los asientos cerca de los espías y Peggy, un poco alejada de los demás, estaba sentada con los ojos cerrados pero alerta a cualquier cambio.

Tony, con la armadura puesta todavía, se sentó al lado de ella con un crujido metálico. Peggy abrió levemente el ojo izquierdo, observándolo de soslayo y lo volvió a cerrar, un poco sospechosa por la actitud de Stark. Él casi siempre regresaba a la torre por su propia cuenta gracias a su traje, así que a menos de que tenga un desperfecto en su armadura ella no entendía que hacía en el quinjet.

—Tienes algo en la frente —le dijo Tony.

—Lo sé.

En la pelea, la capitana consiguió de alguna forma que no recuerda un moretón de tamaño considerable en el lado izquierdo de su sien, que fue cambiando gradualmente al color morado.

—¿Te duele?

—Sí —mintió, su tolerancia al dolor es demasiada alta, sólo siente la piel irritada pero quería saber a dónde quería ir Tony con sus indagaciones.

—¿Te traigo una bolsa de hielo u otra cosa? ¿Diclofenac en gel? —así que esa es la razón por la que no se fue adelante, él estaba preocupado por ella. El corazón de Peggy se enterneció ante este hecho.

—Quiero un besito, en la frente.

Tony alzó una ceja, incrédulo.
—No estarás hablando en serio.

Peggy finalmente abrió los ojos, una mirada bastó para hacerle saber que ella no estaba bromeando.
—Dame un beso o lárgate.

En contra de su voluntad sintió como sus mejillas se calentaban levemente, se levantó y le echó un vistazo a los demás, en parte deseaba ignorarla para no correr el riesgo de que alguien lo vea siendo cariñoso y, por otra parte, el nunca le ha dicho que no a Peggy.

Se aseguró de que sus compañeros de equipo no les prestaban atención, los ojos de Carter seguían fijos en él como punteros láser, Tony suspiró e inclinándose hacia ella dejó dos besos rápidos alrededor del moretón y un piquito en sus labios, se enderezó al instante, frunciendo el ceño como queriéndole decir: “¿ya estás contenta?”.

La sonrisa totalmente victoriosa y satisfecha en el rostro de la supersoldado fue respuesta suficiente.

                   *_*_*_*_*_*_*
Más tarde ese día

Los celulares de Clint, Natasha, Thor y Bruce sonaron al unísono, con el mismo mensaje en cada uno de ellos:

Gané la apuesta, así que todos me deben cincuenta dólares. Y recuerden: Peggy Carter siempre tiene la razón.

*-*-*-*-*-*-*-*
Los demás miembros del equipo decían que aunque su vida dependiera de ello Tony no mostraría afecto físico en público. Peggy tomó eso como una oportunidad de ganar dinero fácil 🤑

Flufftober Peony 2021 #EsDeFanficsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora