3: under the rain (bajo la lluvia)

26 4 0
                                    

Convertible Blanco
Drabble


—¿Qué estaré pagando Dios mío, para merecer esto? —casi gritó Tony al techo de lona.

El cielo encima de Tony y Peggy repleto de nubes oscuras y llenas de agua, tronó como burlándose de la desdicha del castaño.
Estaba lloviendo, las gruesas gotas de lluvia golpeaban el Cadillac 62 convertible blanco que Peggy orgullosamente se compró, la supersoldado convenció a Tony de acompañarla a un paseo con su nuevo auto.

Después de salir exitosamente de la ciudad vagaron por horas en carreteras poco concurridas hasta que el carro quedó varado al lado de una carretera desierta en un paraje olvidado por Dios.

Por si fuera poco, comenzó a llover casi de inmediato y al accionar la capota automática de lona para protegerse de la lluvia esta se movió tan lentamente que quedaron totalmente empapados de agua dentro del clásico automóvil.

Peggy se rió de la situación en que estaban metidos. Al menos uno de los dos está viendo todo desde una perspectiva más positiva.
—¿No se supone que eres ateo?

Tony sacudió su cabeza con irritación, intentando retirar el exceso de agua en su cabello.
—En momentos como estos hasta el más ateo exige la presencia de Dios.

Observó como Peggy miraba con pacífico interés y suave sonrisa en sus facciones las gotas de lluvia que caían y trazaban líneas rápidas en el vidrio del parabrisas.
—Todavía no entiendo porqué estás feliz.

Ella se reclinó en el asiento antes de mirarlo y tomar una de sus manos entre las suyas, se tomó su tiempo para pasar su pulgar por los nudillos y dejar un beso casto en el dorso. El gesto de la capitana hizo que la calidez de su afecto recorriera sus venas como si fuera suero energizante.

—¿No es obvio? —dijo Peggy —Estamos solos, dentro de un auto, bajo la lluvia con su golpeteo rítmico, sin nada ni nadie que nos moleste… ¿Cómo no puedo estar feliz?

Flufftober Peony 2021 #EsDeFanficsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora