El último escrito del flufftober :')
Peonías
Drabble—Y aquí estamos.
Tony sintió los brazos de su ahora esposa rodear su cintura y dejar un beso casto en la nuca, soltó sus manos de la barandilla del barco y las posicionó sobre las manos de su cónyuge, el brillante anillo de matrimonio del dedo anular de su mano izquierda hizo un sonido metálico al chocar contra la sortija de Peggy. El perfume suave de su cuerpo llegó a su nariz, combinado con la brisa marina proveniente del mar.
Las ligeras olas chocaban contra el barco que fungía como la recepción de su boda, el mar se transformó en un espejo ondulante que reflejaban las pinceladas multicolores del atardecer.
Tony Carter-Stark cerró los ojos y se apoyó contra el cuerpo de Peggy Carter-Stark.
—Te apuesto a que cuando me conociste, nunca se te pasó por la cabeza un escenario como este.
Peggy lo apretó más en sus brazos, sintiendo la tela fina de su impecable traje negro y su calor corporal.
—En ese momento, estaba lo suficiente asustada y perdida como para pensar en eso, además, para esos años si pensaba en matrimonio el único que aparecía en mi mente era Steve, y lo sabes.Tony giró para quedar frente a frente. Su esposa (oh, ahora ama esa palabra) es hermosa, pero ese día lucía perfecta y resplandeciente.
Su cabello castaño recogido con trenzas intrincadas y pequeñas flores, la blanca capa de corte recto fluía hasta el piso al igual que la falda del vestido blanco crema satinado, con escote corazón y encaje en los bordes, sin mangas, con un pequeño cinturón realzando su cintura dando el toque final. Casi se sentía muy poco con el traje de diseñador a medida, quizás tenía que haber escogido un color escarlata o dorado.—Confieso que en los primeros meses de relación, pensé que estabas conmigo porque Steve había muerto, me veía a mi mismo como un premio de consolación, y estaba bien con eso. Rogaba internamente para que nunca te dieras cuenta de que hay muchos, muchos hombres en el mundo mejores que yo.
El cuello de Peggy le ardió con vergüenza y culpa.
—En un principio yo también pensaba esa estupidez, pero al final me di cuenta de que a él nadie lo va a reemplazar, y que tú, mi amor, eres único y que nadie en un millón de años podrá siquiera llegar a tus talones ni ocupar tu lugar en mi corazón, al menos para mí, esa es la verdad absoluta. Nunca fuiste el premio de consolación, siempre has sido el premio mayor bañado en oro y decorado con diamantes.El calor se arremolinó en el pecho de Tony, joder, a este paso Peggy le sacará unas cuantas lágrimas con sus palabras, de eso estaba seguro.
Ugh, ya se estaba convirtiendo en un tipo sensible.
—¿Crees que he cambiado?—Creo que hemos cambiado, los dos, juntos y por separado. Me hace feliz saber que ahora estaré oficial y legalmente a tu lado, y veré como cada día le darás al mundo la mejor versión de ti y que tú estarás ahí para ver como crezco y cambio para mejor, siempre para mejor, y seguiremos estando ahí para el otro en los momentos más amargos. Te amo Tony, como nunca he amado a nadie.
Los ojos de Tony le picaron repentinamente por las lágrimas de emoción burbujeante que sentía.
—Yo también te amo Peggy, aunque casi no lo demuestro.Peggy negó con la cabeza sonriendo.
—No tienes que demostrarlo, porque yo lo veo, lo percibo —con su pulgar retiró una lágrima fugitiva que escapó del ojo derecho de Tony— …lo toco.Tony se puso de puntillas para besarla apasionadamente, todo su corazón, toda su alma, su espíritu, su amor viajando hacia ella a través de sus labios, recibiendo recíprocamente todo lo que él le entregaba sin reservas, bajo esa puesta del sol y sobre las aguas del mar.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober Peony 2021 #EsDeFanfics
Fiksi PenggemarUn compilado de one shots y drabbles fluff de la pareja Capitana Carter x Tony Stark, guiadas por las temáticas dadas en el #flufftober de #EsDeFanfics