Escribí un one-shot sin darme cuenta x'd
Esta es la continuación de unos días después del drabble del día 3, under the rain y se supone que era el shared hobbies original.Series 62
One-shot—¿Tú no aprendes, verdad?
—Sí aprendo, pero lo que me conviene, claro está —respondió Tony con una sonrisa burlona.
Peggy se apretó el puente de la nariz con los dedos en señal de frustración.
—No sé cuántas veces más vamos a tener esta bendita discusión, pero mi respuesta seguirá siendo no. No dejaré que modifiques a mi bebé.
—¿Bebé? ¿Le dices bebé a ese… peligro con cuatro ruedas?
—Mira quién lo dice, el que conduce como un desquiciado en la carretera.
—No manejo a lo desquiciado —corrigió —Soy rápido con un estilo único y dinámico adelantado a la época.
Estaban en el amplio garaje de la Torre de los Vengadores, decenas de autos caros (la mayoría de Tony) se alineaban a cada lado. Peggy y Tony tenían un gusto en común: el mundo automovilístico, mientras Stark se decantaba por los autos de última generación Carter prefería los autos clásicos y hasta tenía la idea lejana de tener una colección propia en el futuro.
El Cadillac blanco Series 62 del año 44 se interponía entre la capitana y el genio, el objeto inanimado siendo la manzana de Eris entre ellos dos.A pesar de ser hermoso y toda la cosa tenía demasiadas desventajas que Tony quería eliminar, pero Peggy se reusaba a que él lo toque.
—Es verdad que no le llega ni a los talones a tus autos super avanzados, para está bien para mí, puedo arreglármelas perfectamente —Peggy alzó la nariz desafiante.
Tony contuvo las ganas de gritar y patalear como un chiquillo. El es Tony Stark, el jodido Iron Man, no patalea ni chilla. En su lugar apretó la mandíbula con molestia evidente.
Como si fuera un ángel caído del cielo Natasha Romanoff entró a escena, la espía vio a los supertortolitos y el ambiente conflictivo alrededor de ellos, pensó seriamente en dejarlos solos, quizás solucionen sus problemas con una sección de sexo rudo o algo así.
En momentos como este ella se preguntaba cómo diablos terminaron juntos siendo ellos tan tercos, obstinados y orgullosos.
Lamentablemente sus planes de escape se vieron frustrados cuando los ojos encendidos de Tony cayeron sobre ella.
—¡Benditos los ojos que te ven arañita! Ven aquí, si hay alguien que puede convencer a Peggy de que yo tengo la razón eres tú.
Resignada, Natasha se acercó hasta ponerse al lado de Peggy.
—¿Nadie te ha dicho que en una relación la mujer siempre tiene la razón? —suspiró —¿Porqué están peleando ahora?
—Quiero mejorar su auto —dijo Tony al mismo tiempo que Peggy decía “¡Quiere experimentar con mi auto!”
Una vez más, Natasha tiene que ser el elemento mediador entre estas dos potencias.
—¿Porqué quieres hacer modificaciones en el auto de Peggy, Stark?
—Por cientos de razones: hay que mover mucho el volante, la conducción debe ser muy anticipada, consume mucha gasolina, se fatiga con rapidez, tiene demasiado balanceo, no es veloz ni tiene buena aceleración, es lento de reacciones y necesita espacio para maniobrar, ni los cambios automáticos ni los frenos son ágiles, sólo se escucha música si proviene de una emisora AM ¡y ni siquiera tiene cinturón de seguridad y airbag! —respondió Tony de corrido y sin respirar —Hasta los autos de SHIELD son propensos a accidentes, imagínate uno que no tenga ninguna medida de seguridad ni de defensa.
Natasha asintió y luego miró a Peggy.
—¿Cuáles son los motivos por los que no quieres ningún tipo de cambio?
—Uno de mis sueños, fantasías que pensaba recurrentemente para… distraerme en esos años era conseguirme uno de estos autos cuando termine la guerra, por obvias razones no lo pude hacer. Cuando me di cuenta que en este siglo se podía obtener uno de esos y lograr mi meta aunque sea algo tonto me sentí feliz, es realmente agradable transportarme con algo que proviene directamente de mi época.
La nostalgia en la cara de Carter era palpable.
—Sé que está lejos de ser uno de los mejores automóviles, pero lo amo tal y como es, si Tony hace cambios no será lo mismo. Es puro sentimentalismo, lo sé, pero quiero que se quede tal y como está.
—Entiende Peggy, esa cosa —señaló al pobre carro como si fuera un ser salido del mismísimo averno —es un peligro para ti y para los de tu alrededor.
Peggy alzó una ceja altiva.
—Eso no fue lo mismo que dijiste hace unos días. Oh, cierto, estabas bastante ocupado como para hablar. ¡Deja de comportarte como si no supiera manejar ese automóvil!
—¡No eres tú, es el auto!
Natasha interrumpió antes de que se reanude la refriega.
—Los dos tienen la razón, y en el fondo lo saben, pero son demasiados orgullosos para reconocerlo en voz alta.
Tony suspiró antes de hablar, como si estuviera repentinamente cansado.
—No podré dormir sabiendo que te puede pasar cualquiera cosa con ese carro y yo pude haberlo evitado, no me lo perdonaría nunca. —Él manifestó inusualmente serio.
La garganta de Peggy se cerró con aflicción, rodeó el auto hasta llegar a su pareja y entrelazó sus dedos con los de él.
—Oh Tony ¿Porqué no me lo dijiste antes?
—Tengo una imagen que mantener ¿no? —bromeó.
—No tienes que “mantener” ninguna imagen conmigo, siempre voy a amar todas tus facetas, incluso las que tú piensas que son “débiles” o “fallos”.
—Bien —interrumpió de nuevo Romanoff porque ¿quién sabe y comienzan a besuquearse delante de ella? No gracias —Entonces esto es lo que harán: Tony sólo hará las modificaciones necesarias para la seguridad siempre y cuando Peggy esté presente para vigilar que no cueles ningún misil u otra cosa rara a su carro ¿están de acuerdo?
Tony discutió otro poco con Natasha por la clara falta de confianza que tiene en él ‘además’ agregó; ‘los misiles son geniales, imagina a Peg con un auto estilo 007’ pero al final terminaron aceptando.
Gracias ojo crítico de la capitana la mayor parte de la carrocería se mantuvo intacta, se hicieron los cambios necesarios y hasta obtuvo vidrios y capota a prueba de balas, aunque Tony persuadió un poco a Peggy y se salió con la suya agregando entradas USB, conexión WiFi y bluetooth, manejo automático, rastreador de alto calibraje, pantalla táctil y holográfica e incluso se las arregló para instalar una IA para uso exclusivo de Peggy que se llama LONDON.
Ya saben, las ventajas de andar con un genio millonario.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober Peony 2021 #EsDeFanfics
FanfictionUn compilado de one shots y drabbles fluff de la pareja Capitana Carter x Tony Stark, guiadas por las temáticas dadas en el #flufftober de #EsDeFanfics