3:00 am
DrabbleAU University, Young!Peggy x Young!Tony
El vidrio de las puertas del balcón que daba a la calle se llenó de sonidos sordos, como si se tratase de pequeños proyectiles impactando en la superficie.
—¿Qué es ese ruido? ¿Acaso están tirando piedras? —Angie preguntó a medio camino de despertarse, con unos cuantos mechones de cabello metidos en su boca.
Peggy ya estaba de pie totalmente alerta, prendió las luces del cuarto, se puso una larga bata de algodón encima de su pijama y caminó hasta el balcón.
—Eso lo descubriremos ahora.—¡Espera! ¿y si es alguien peligroso? ¿o una piedra te golpea cuando abras la puerta? Es mejor llamar a la seguridad del campus —Expresó con temor Coleen desde su cama.
—Eso llega a suceder y le doy un puñetazo que le reiniciará la vida a quien sea que esté detrás de esto —Peggy apretó sus puños haciendo que las venas resaltasen en sus brazos.
Abrió las puertas de par en par saliendo al exterior, ni siquiera tuvo que buscar ya que unos gritos y silbidos desde la calle llamaron su atención.
—¡Peggy preciosa! ¡Aquí abajo!
Quien estaba llamándola, con un tono muy arrastrado, era Tony. Bruce lo sostenía de un costado para evitar que su amigo cayera de bruces contra el suelo, desde la distancia ella podía ver los ojos brillantes, mejillas rojas como la bandera China y una sonrisa boba en el rostro del genio.
—¿Qué diablos, Tony? ¿Estás borracho? —sus compañeras de habitación salieron también a ver que pasaba, Angie se ubicó al lado de ella, en primera fila para captar todo el chisme y Coleen se escondió detrás del cuerpo de Peggy, mirando todo por encima de su hombro.
—Sí, y tú eres hermosa, la más hermosa de la universidad, no, ¡del mundo! Deberías cambiar de carrera y ser actriz para que el mundo vea tu belleza —Peggy no sabía si sentirse feliz por los halagos o molesta porque de la única manera que Tony se exprese así sea estando alcoholizado.
—Siento mucho todo este alboroto Peggy —se disculpó Bruce— Tony se puso muy insistente en querer verte.
—¡Ya estoy cansado de ocultar lo que siento por ti! —gritó el castaño tropezando con sus palabras, ignorando voluntariamente los pedidos de Bruce de bajar la voz. Las luces de los dormitorios contiguos se encendieron, los demás estudiantes intrigados por el pequeño alboroto.
Aún así, Tony continuó.
—¡Me gustas, Margaret Elizabeth Carter! Me gustaría que algún día me bajaras el cereal de la alacena y me golpees con la caja después; sé mi novia y te prometo que te compraré chocolates todos los días!Peggy se puso una mano en la boca, ocultando la carcajada que se le quería escapar. En el fondo se sintió complacida de que estando sobrio o ebrio su interés romántico hacia ella es inamovible.
—Eso ya lo sé, por algo soy tu novia, ¿no?
—¿Qué? —Tony se giró hacia Banner —¿Tú lo sabías, Brucie?
Bruce ajustó sus lentes en un gesto nervioso.
—He intentado decírtelo, pero-
—¡Estoy quedando como un estúpido que ni recuerda que tiene pareja!
Desde el balcón Peggy negó con la cabeza divertida por toda la situación, estar con Tony es sinónimo de nunca tener un día -o noche en este caso- aburrido.
*-*-*-*-*-*-*
Nota de la autora: cuando escribí la primera escena estaba viendo una parte de Agente Carter donde Peggy casi se va a los golpes con el dependiente de una cafetería xd. Esa señora es mi ídola.Nota 2: 🎶Son las cinco de la mañana, y no he dormido nada, pensando en tu belleza loco voy a parar 🎵 😔👌🏾
ESTÁS LEYENDO
Flufftober Peony 2021 #EsDeFanfics
FanfictionUn compilado de one shots y drabbles fluff de la pareja Capitana Carter x Tony Stark, guiadas por las temáticas dadas en el #flufftober de #EsDeFanfics